Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Moda a tu servicio, traje para viajar en avión

14-05-2020, 6:04:25 PM Por:
Moda al servicio de la pandemia, traje para viajar en avión
© Marta Scaramp Moda al servicio de la pandemia, traje para viajar en avión

También podrás utilizarlo para el transporte público. ¿Te gusta la idea?

Aún no sabemos cómo serán los vuelos en un futuro y cuáles las medidas que tendremos que tomar para realizar ciertas actividades. En este contexto, a dos hermanas se les ocurrió crear un traje para viajar en avión y así sentirse seguras en su regreso a casa. Te dejamos todos los detalles. 

Lucia Scarampi se encontraba en Italia y reservó un vuelo el 30 de Abril para reunirse en Nueva York con su esposo. Ella estaba aterrada por la posibilidad de contagiarse en el camino y a su hermana Marta, quien es diseñadora, se le ocurrió una asombrosa idea.

La joven diseñó un overol que resulta fácil de poner y quitar. Lo nombró “The deco travel collection“. Además, crearon un cubre bocas del mismo tono y una bolsa de viaje.

Marta Scampi


Volar fue una experiencia completamente surrealista, había nueve personas en el avión desde Roma a Nueva York. Usar algo que era solo una pieza hizo que me sintiera protegida”, aseguró Lucía. Cuando aterrizó, se quitó el traje afuera de la puerta de su departamento y lo metió a lavar inmediatamente. Fue una solución simple, a la que ahora las hermanas Scarampi están apostando como un éxito en los próximos meses.

Marta Scampi


“Nuestra idea es que puedas viajar en una prenda para cuando llegues a tu destino, quitártela y estar listo. Lo usé en un avión, pero también podrías usarlo para tu viaje diario, en el tren, el metro o en un Uber”, comentó Lucia.

Marta Scampi
Traje para viajar en avión, Marta Scampi

Actualmente el complemento ya está a la venta en su página online.

Relacionado:

5 destinos para una luna de miel de ensueño

10 tips para ahorrar dinero para tu luna de miel sin importar el destino

coronavirus COVID-19 industrias de moda moda moda en la pandemia traje para viajar en avión
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios