Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo

16-10-2019, 4:06:55 PM Por:
Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo..
Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo. Fotografía de Instagram / Miranda Kerr.

La modelo ha anunciado la noticia en su página de Instagram.

Después de meses de lucir su tierna pancita, la modelo Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo. A través de sus redes sociales la orgullosa mamá dio a conocer la noticia.

En Instagram Miranda escribió “Estamos encantados con la llegada de Myles y agradecemos las amables palabras y deseos de todos. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia”. La imagen que acompaña al mensaje es de un objeto con el nombre del bebé bordado.

Es el segundo hijo junto a su actual esposo Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, luego de Hart, un pequeño de un año y 5 meses de edad. Ellos contrajeron matrimonio hace más de dos años en una ceremonia íntima. La modelo estuvo casada con anterioridad con el actor Orlando Bloom, en 2011, y tuvieron un hijo de nombre Flynn Christopher.

https://www.instagram.com/p/B2CiiQHBLDT/

La relación con su ex

Orlando es el actual prometido de Katy Perry. Pero no es ningún problema para Kerr, incluso dijo hace unos meses que todos se llevan muy bien. Hace poco las dos famosas se reunieron y hasta se tomaron una foto juntas. El acontecimiento ocurrió en el evento de Kora Organics, organizado nada menos que por su fundadora, la modelo Miranda Kerr.

Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo.
Instagram / Miranda Kerr

Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo y no queda más que felicitar a la feliz familia.

https://www.instagram.com/p/B2zOF0JHH52/

Relacionado:

Bebés de famosos Boda de famosos Katy Perry miranda kerr Orlando Bloom Snapchat
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios