Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados

Por:

12-08-2019, 5:06:53 PM

La cantante fue vista besándose con la ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner, Kaitlynn Carter.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El amor se va, se desvanece y cuando creemos en él, se vuelve a ir. Tal vez así fue la relación de estas dos celebridades, ya que después de una gran ruptura y un reencuentro mágico, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de casados.

View this post on Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Según informa la revista People, “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de la cantante en un comunicado.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

La posible razón

A pocas horas de ser revelada la separación de la pareja, han salido a la luz unas fotos comprometedoras para Miley. En ellas se logra ver a la cantante besando a una mujer: Kaitlyn Carter, ex de Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Además de compartir destino de vacaciones, las dos chicas estuvieron muy cariñosas en Lake Como, Italia. Según testigos, ellas no trataron de esconder su atracción ni sus besos del ojo público.

“Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino sigue siendo bueno, y lo sé”, fueron las palabras de Miley a Elle hace unas semanas. También, afirmaba que no era una esposa “tradicional” y que no quería tener hijos.

Qué dice Liam

Mientras estaba en Australia junto a su hermano mayor Chris, Liam fue abordado por The Daily Mail Australia, quienes le preguntaron sobre su reciente separación. “No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”, dijo el actor. También fue captado en una heladería acompañado de sus sobrinos, India, Tristan y Sasha. En las imágenes no se le ve muy buena cara.

Su historia

La ex pareja se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima en su casa en Franklin, Tennessee. Luego de 10 años en una relación de viene y va, parecían que al fin tendrían sus felices para siempre. Ahora, parece ser definitivo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Incluso, la intérprete dejó de usar su anillo de matrimonio.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios