Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Miley Cyrus se deja ver con Kaitlynn Carter en los VMAS

Por:

27-08-2019, 4:00:38 PM
Miley Cyrus se deja ver con Kaitlynn Carter en los VMAS.

Luego de una emotiva presentación, Miley dejó claro que no tiene nada que esconder.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La cantante no está pasando por un buen momento sentimental tras su separación con Liam Hemsworth. Sin embargo, no se quiso perder los MTV Video Music Awards 2019, y Miley Cyrus se deja ver con Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus se deja ver con Kaitlynn Carter en los VMAS.

En la entrega de este año, Miley interpretó Slide Away, que al parecer se inspiró en su ruptura con Liam. “Ya no tenemos 17, no soy quien solía ser, dices que todo cambió, tienes razón, ahora crecimos”, dice parte de la canción compuesta por Cyrus. Mientras ella cantaba Kaitlynn estaba en el backstage apoyándola.

Cuando el evento terminó, Miley cambió de outfit y optó por un look más casual. Además, fue captada de nueva cuenta con la blogger saliendo del lugar agarradas de la mano.

Miley Cyrus se deja ver con Kaitlynn Carter en los VMAS.

No hay nada oficial

Cyrus no ha hecho ninguna declaración oficial en cuanto a su relación con Carter. No obstante, hace una semana la cantante compartió un mensaje en sus redes sociales para sincerarse con sus fans con lo que está pasando en su vida. En él habló de cómo ha enfrentado la vida, las drogas y sus relaciones. También, menciona que se siente más feliz y sana que nunca pero que se niega a admitir algo que no hizo: serle infiel a Liam. Por último, admite que aún ama a su ex esposo y que siempre será así.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios