Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto

16-01-2018, 11:03:01 AM Por:
miley-cyrus-y-liam-hemsworth-se-casan
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto en Byron Bay, Australia.

La cantante, quien se dio a conocer en Disney, dijo "sí, acepto" al guapísimo actor australiano.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las parejas que más ha dado de qué hablar. Empezando por su separación, el episodio de Liam con Eiza y posteriormente la reconciliación. El año pasado comenzaron los rumores de que se habían casado y que al parecer Miley estaba embarazada. Sin embargo, la cantante terminó las especulaciones a través de su cuenta de Twitter diciendo que solamente había comido mucho pavo en Acción de Gracias.

Twitter

Ahora, finalmente, Miley y Liam se casaron en secreto en Byron Bay, Australia. La pareja lucía más enamorada que nunca y decidieron sellar ese amor al pasar por el altar. El pueblo costero donde decidieron unir sus vidas fue el que los reunió en 2015 de nuevo. “Ahí se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de ambos a la revista NW. “Es un sitio muy especial para ellos. Les parecía el lugar indicado”, comentó la fuente.

Instagram

Por el momento, ellos no han dado declaraciones ni han publicado en redes sociales alguna foto que revele ese momento tan especial. Sin embargo, estaremos pendientes a sus publicaciones para ver qué tienen que decir Miley y Liam. O, ¿será que harán caso omiso? Al final, si decidieron hacerlo de tal manera es porque seguramente no querían todos los ojos sobre ellos.

Foto de Instagram

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/nuevas-fotografias-compromiso-del-principe-harry-y-meghan.html

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.