Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino para luchar contra el coronavirus

22-04-2020, 1:22:56 PM Por:
Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino para luchar contra el coronavirus
Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino para luchar contra el coronavirus

El 100 por ciento de las ganancias serán destinadas a varias organizaciones durante la pandemia.

La emergencia sanitaria que sigue azotando a todo el mundo ha hecho que muchas celebridades se unan y ayuden. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio, Pink, Oprah, Rihanna, entre otras. Ahora, Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino para luchar contra el coronavirus.

“Quarantine Wine” (vino cuarentena), está elaborado con uva pinot noir del estado de Oregon, en Estados Unidos, una cosecha de 2018. El precio es de 50 dólares por dos botellas y vienen con una etiqueta blanca para escribir lo que se te ocurra en ella, incluso dibujar.

La pareja se unió con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards y lo presentaron en diferentes plataformas como youtube, Twitter e Instagram.

Además, el matrimonio de celebridades afirma que está muy rico, pero que lo importante de él es que va a ayudar a miles de familias afectadas por la pandemia. Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino y el total de las ganancias van a parar a diversas organizaciones benéficas.

El vino en cuestión está a la venta online y empezará a distribuirse en mayo. Una buena forma de conectar con tus seres queridos es brindar por videollamada. Recuerda que debemos estar más unidos que nunca y ¡salud por eso!

Relacionado:

Ashton Kutcher COVID-19 lucha contra el coronavirus Mila kunis Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan vino para luchar contra el coronavirus vino
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias