Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

México tiene la ciudad más infiel en el mundo y es toda una sorpresa

Por:

28-03-2019, 3:05:14 PM
México tiene la ciudad más infiel en el mundo y es toda una sorpresa.

No podrás creer de cuál se trata.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La red social de citas por internet, Ashley Madison, presentó su ranking mundial para conocer en qué ciudad radican las personas más infieles. Para sorpresa de muchos, México tiene la ciudad más infiel en el mundo y es Ecatepec.

El sitio web publicó los resultados de su informe basado en el número de inscripciones por país y luego por ciudad. De esta manera obtuvo el número preciso de infieles por localidad.

México es un país con costumbres conservadoras… en teoría. No obstante, en números, tuvo una avasalladora mayoría de personas que engañan a sus parejas contra todas las demás ciudades del mundo.

El romance femenino

En los últimos años la infidelidad ha ido en aumento y en especial por parte de las mujeres, según la página. Otro estudio realizado por el mismo portal, indica que actualmente hay más mujeres que hombres conectadas buscando una relación extramarital con una proporción de tres a uno.

En 2018 se unieron a la red para personas casadas más de 195,000 usuarios nuevos tan solo en México. Además, la cifra ha ido creciendo exponencialmente y en especial, en los lugares con una mayor población.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica comento: “Ecatepec es una de las ciudades o municipios con más densidad poblacional con alrededor de 1,655,000 pobladores, y aún con esta inmensa cantidad de habitantes es la más infiel del mundo en un conteo per capita, es decir, Ecatepec es el lugar más infiel del planeta, le pese a quien le pese”.

Ranking mundial de personas infieles.

De hecho, actualmente hay países con más ciudades infieles que México.

Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo

  1. Ecatepec, México
  2. Tel Aviv, Israel
  3. Dallas, USA
  4. Vancouver, Canadá
  5. Porto, Portugal
  6. Concepción, Chile
  7. Valparaíso, Chile,
  8. Sao Paulo, Brasil
  9. Los Ángeles, USA
  10. Brasilia, Brasil
  11. Montreal, Canadá
  12. Cardiff, UK
  13. Houston, USA
  14. Lisboa, Portugal
  15. Taipéi, Taiwán
  16. Chicago, USA
  17. Ottawa, Canadá
  18. New York City, USA

Relacionado:

Razones por las cuales la infidelidad va en aumento

Mexicanas entre las mujeres que ven más contenido XXX