Buscador
Ver revista digital
Actualidad

México se lleva La Corona: Andrea Meza es Miss Universo 2021

16-05-2021, 10:12:29 PM Por:
México gana Miss Universo 2021
México gana Miss Universo 2021

¡Bravo, México! Andrea Meza gana Miss Universo 2021.

¡México está de fiesta! La mexicana Andrea Mesa ganó esta noche Miss Universo 2021. El certamen de belleza, realizado en Miami, reunió a las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, la natural de Chihuahua avanzó cada etapa con clase y seguridad. El segundo lugar fue para la brasileña Julia Gama y el tercero se lo llevó Janick Maceta, de Perú.

La también modelo, ha participado en otras competencias de belleza y la noche de este domingo, se coronó con el triunfo más ansiado dentro de este rubro.

Meza, de 26 años, aseguró en varias entrevistas que fue víctima de bullying. Sin embargo, eso es agua pasada. En una de las preguntas de esta noche, donde la cuestionaban de los estereotipos, dijo que la belleza es algo que se refleja en el alma, más allá de lo físico. “No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, aseguró.

Uno de los momentos más importantes del concurso es cuando las candidatas desfilan en sus trajes típicos. Andrea lució una creación espectacular del diseñador Avelino Roque Osorio inspirado en los alebrijes. Para el paseo final, la ganadora deslumbró con un vestido rojo confeccionado con miles de cristales.

El momento del anuncio

Quién es Andrea Meza

La hoy Miss Universo, es también ingeniera. Además, trabaja arduamente como activista por los derechos de las mujeres para erradicar la violencia de género. Andrea es también maquillista y modelo. Practica varios deportes extremos y ama la adrenalina.

Un dato curioso

El rojo es el color que le da ¨buena suerte¨ a las concursantes mexicanas. ¿O será casualidad? Las tres ganadoras de Miss Universo han lucido vestidos en este tono: Lupita Jones en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y este domingo, Andrea Meza. Por cierto, tenemos ya todos los detalles de este último.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios