Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El mensaje que Kate Spade le dejó a su hija

05-06-2018, 7:17:37 PM Por:
Kate-Spade-45
Mensaje nota suicida de Kate Spade.

La diseñadora escribió apenas unas líneas en la nota que dejó al momento de suicidarse.

Hoy, la industria de la moda se tiñó de gris con la noticia de la muerte de Kate Spade. La diseñadora fue hallada muerta en su departamento de Nueva York. En un informe preliminar, la policía informó que la creativa se quitó la vida con una bufanda. Asimismo, junto a su cuerpo había una nota. El mensaje que Kate Spade le dejó a su hija -de tan solo 13 años- se reveló a través del portal TMZ. La carta es muy contundente y da mucho de que pensar:

“Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”

 

La familia declaró a través de un comunicado: “Estamos todos devastados por la tragedia de hoy. Amamos a Kate y la extrañamos terriblemente. Pedimos que nuestra privacidad se respete mientras lamentamos nuestra pérdida en este tiempo difícil”.

Relacionado:

Muere Kate Spade: la recordamos con algunas creaciones de su legado

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.