Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven repartidores de comida

20-04-2020, 12:01:24 PM Por:
Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven repartidores de comida
Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven repartidores de comida

La pareja entregó comida a enfermos en Los Ángeles.

Hace unos días los residentes de Los Ángeles se llevaron una gran sorpresa. Con ropa casual, con cubrebocas y guantes, Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven repartidores de comida.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja fue vista por primera vez desde que llegaron a la ciudad de Los Ángeles hace unos días. Ellos ayudaron a una buena causa que entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas por la pandemia.

Las cámaras de seguridad de uno de los edificios los capturó esperando a que una persona les abriera para entregarle su comida.

Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven repartidores de comida

“Nos dijeron que se habían enterado de que nuestros repartidores están desbordados y querían ofrecerse como voluntarios para ayudar. Me quedé muy sorprendido de que nos hubieran elegido a nosotros. Salta a la vista que se preocupan de la parte más vulnerable de nuestra ciudadanía”, señaló el director de la organización, Richard Ayoub , que reparte 1,600 comidas diarias.

“Son gente con los pies en la tierra, muy dulce y genuina, y nada ceremoniales. Insistieron en que los llamáramos Harry y Meghan”.

https://www.instagram.com/p/B_Jb3qmn5m-/

“Nuestros clientes se encuentran entre los grupos más vulnerables ante el coronavirus porque tienen un sistema inmunológico comprometido, padecen enfermedades cardiacas, pulmonares o tienen diabetes y en muchos casos son mayores de 60 años”, continuó.

“Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices”, comentó la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams de la ONG.

Relacionado:

Meghan Markle Meghan Markle y el Príncipe Harry se vuelven repartidores de comida Meghan Markle y Harry Meghan Markle y príncipe Harry pandemia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios