Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Meghan Markle le dice “sí” al vestido de novia

13-03-2018, 1:49:19 PM Por:
Meghan Markle
Meghan Markle elige diseñador para su vestido de novia. Fotografía de Alexi-Lubomirski.

La futura Duquesa de Sussex ya eligió la firma que hará su vestido de novia. ¡No podríamos estar más emocionados!

Meghan Markle sigue bajo los reflectores de todos y nos tenía a la espera de saber quién diseñaría su vestido de novia. Por fortuna, esto ya no es un secreto: una fuente cercana a la Casa Real ha confirmado a medios británicos que la firma honrada será Ralph & Russo.

Meghan Markle

Boceto de Ralph and Russo.

Instagram

Ralph & Russo

No será la primera vez que Meghan porta un diseño de Ralph & Russo, debido que a finales de 2017 eligió un conjunto de la marca para usarlo en sus fotos oficiales de compromiso. Este vestido creó gran conmoción al ser un diseño en color negro con reveladoras transparencias y un elevado costo de casi un millón y medio de pesos.

Meghan Markle

Fotografía oficial del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Alexi Lubomirski, Instagram

Según el reportero británico Omid Scobie (experto en la familia Real), Meghan ha pedido un diseño “sencillo, con clase y muy elegante”. Una petición que va acorde al estilo de la ex actriz, la cual se distingue por portar conjuntos sobrios y simples. Además, se estima que el vestido de novia tendrá un valor de más de 10 millones de pesos.

Los diseños de Tamara Ralph y Michael Russo se han caracterizado por ser atrevidos y elegantes; la pedrería y transparencias son el sello indiscutible de la marca.  Además, Tamara es la primera directora creativa de una marca inglesa en más de 100 años.

Meghan Markle

Diseños de Ralph & Russo.

Ralph & Russo

Las especulaciones

El vestido se espera sea muy diferente al de Kate Middleton, sobre todo después de que se filtrarán unos posibles bocetos. Los primeros rumores apuntaban a la diseñadora Inbal Dror. Posteriormente, se tornaron más fuertes hacia Alexander McQueen, el cual ya había vestido a la Duquesa de Cambridge. Ella usó un diseño de Sarah Burton; un vestido con escote recto, mangas largas, cobertura de encaje inglés y una cauda de casi seis metros de largo.

Meghan Markle

Vestido de novia de Kate Middleton.

Pinterest

 

Se ha hablado de otros posibles candidatos para el diseño: Erdem, Emilia Wickstead e incluso Misha Nonno. Ahora solo nos queda esperar al 19 de mayo para poder admirar el vestido de novia del año.

Relacionado:

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

alta costura boda príncipe Harry y Meghan Markle boda real Meghan Markle ralph & russo vestido de novia de Meghan Markle
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios