Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Meghan Markle le prohibió a Harry visitar a su padre enfermo de coronavirus

26-03-2020, 12:18:38 PM Por:
Meghan Markle le prohibió a Harry visitar a su padre enfermo de coronavirus
Meghan Markle le prohibió a Harry visitar a su padre enfermo de coronavirus

La duquesa de Sussex le dijo al príncipe que “bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a ninguna parte en este momento”.

Luego de que se confirmara que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo a Coronavirus y que ya se encuentra aislado en Balmoral, Escocia, se ha especulado que Meghan Markle le prohibió a Harry visitar a su padre enfermo.

Hasta el momento el heredero al trono, el príncipe de Gales, no ha presentado síntomas graves y está con buena salud.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el príncipe Harry tenía la intención de volver a Reino Unido, después de enterarse de la salud de su padre Carlos.

Una fuente cercana a la pareja reveló al diario británico que Meghan Markle le dijo al príncipe Harry que, aunque entiende su frustración, “bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”.

“Meghan dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre… Por supuesto, está frustrado. Ella mencionó que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar”, explicó la fuente.

El hijo menor de Diana de Gales, vio a su padre por última vez a principios de este mes, cuando se reunieron en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo. “Meghan comentó que están agradecidos de que pudieran pasar tiempo con su familia antes de que toda esta locura comenzara”.

Los duques de Sussex actualmente están encerrados con el pequeño Archie en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver.

En cuanto al príncipe William y Kate Middleton, asumieron nuevas responsabilidades para cuidar a la familia real. La semana pasada, se informó que ellos representarán a la reina Isabel II y al príncipe Carlos para evitar que corran peligro al COVID-19.   

Meghan Markle le prohibió a Harry visitar a su padre por la contingencia sanitaria que está ocurriendo en el mundo. ¿Tú qué harías?

Relacionado:

Canadá Casa Real Británica coronavirus COVID-19 Meghan Markle Meghan prohíbe a Harry visitar a su padre enfermo príncipe Harry príncipe Harry y Meghan Markle Reino Unido
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios