Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Meghan Markle está embarazada, confirma el Palacio de Kensington

Por:

15-10-2018, 10:27:12 AM

Tras varios rumores y especulaciones, se confirma que el primer hijo de los duques de Sussex nacerá el próximo año.

 

La casa real tendrá un nuevo integrante para primavera de 2019. Al fin, las innumerables sospechas y especulaciones que habían rondado en las últimas semanas se confirman: Meghan Markle está embarazada. Hace unas cuantas horas, a través de la cuenta del Palacio de Kensington, se dio la noticia. Algo a destacar es que el bebé ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico. Aquí el anuncio:

 “Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Aunque existían múltiples especulaciones, fue en la boda de Eugenia de York donde se habló más del tema. Esto debido a que Meghan usó un abrigo holgado, algo inusual en la duquesa que gusta de atuendos un poco más entallados.

El anuncio ha coincidido con la llegada de la pareja a Australia. Desde ahí, se da comienzo su primera gira real de 16 días. Además, Meghan y Harry visitarán Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Relacionado:

Boda de Eugenia de York: la primera princesa en renunciar al velo

Código de vestimenta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Velos

Velos de novia 2020 El enfoque principal de las nuevas propuestas se centra en aplicaciones florales y elementos de soporte. Fernanda Orendain

Belleza

Serum para el cabello Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques. Fernanda Orendain

Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees. Fernanda Orendain

Gay

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar Porque #loveislove #pride Mariel Otero del Río

Actualidad

Cásate por un día con un holandés y ten una luna de miel Las bodas en Europa han tomado otro rumbo. Mariel Otero del Río

Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019 Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas. Fernanda Orendain