Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

12-01-2022, 8:02:20 PM Por:
B1AE7F55-D011-409A-8E14-2E80F41E840C

La pareja más hot del año, sorprendió a todos con su compromiso.

¡Omg, Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos! Ocurrió este martes 11 de enero frente a un maravilloso árbol baniano. Aquí los detalles.

La actriz fue quien compartió primero la noticia con un video por medio de su cuenta de Instagram, además, lo acompañó con un emotivo mensaje:

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano, pedimos magia… No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma”, comentó la actriz.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haber reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que seguirá, dije que sí”,  y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ”, finalizó Megan.

Por otra parte, el cantante también compartió una publicación mostrando el maravilloso anillo de compromiso diseñado por Stephen Webster.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ”, compartió el cantante.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.