Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia en Instagram y pide cesar los chismes

21-07-2021, 2:00:03 PM Por:
Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia en Instagram y pide cesar los chismes
© Instagram @MauricioOchmann Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia en Instagram y pide cesar los chismes

"Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón", comentó el actor.

Las redes sociales explotaron con la fotografía que publicó Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram. Aparece en la playa con su nueva novia y le dedica un emotivo mensaje. 

Hay que recordar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su separación apenas en marzo del 2020. Decidieron transformar su relación de pareja en amistad. Desde entonces, han salido múltiples rumores y chismes. Sin embargo, mantienen una excelente comunicación, respeto y ambos continúan cuidado de su pequeña.

De vacaciones

En estos momentos Mauricio se encuentra en España visitando a Lorenza, su hija mayor. Por lo visto extraña mucho a su novia, por lo que publicó una fotografía en Instagram y la acompañó con palabras muy emotivas.

El gran mensaje

“Te extraño @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo.
Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR.

P.D. Estoy contando los días para volver a verte.”, escribió en su publicación en Instagram.

Ya convive con sus hijas

Por otra parte, hace aproximadamente un mes, Mauricio fue capturado en el aeropuerto con su nueva novia en donde reporteros de Noticias Telemundo le preguntaron cómo lo había tomado su ex esposa Aislinn y que si Paulina Burrola ya convive con sus dos hijas. Enseguida contestó lo siguiente:

“Sí, ya convive, la verdad es que todo está de maravilla, estamos muy contentos todos”. “Aislinn y yo somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y tenemos una excelente comunicación. Las mamás de mis hijas son mis grandes amigas”, comentó el actor.

¿Quién es Paulina Burrola?

Paulina Burrola es una reconocida modelo mexicana, participó en el 2011 en el certamen Nuestra Belleza México y ahora forma parte de distintas campañas publicitarias. Además, estudió Ciencias de la Comunicación y es influencer de moda y belleza.

https://www.instagram.com/p/CPi3sAiHTrh/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios