Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Marta Hidalgo, la blogger que recrea outfits y acepta su cuerpo

29-07-2020, 1:51:46 PM Por:
Marta Hidalgo
Marta Hidalgo

La talla no importa: la actitud y la seguridad en sí misma, son las armas más poderosas para cualquier mujer.

No importa cuánto peses, ¡lo importante es querernos tal y como somos! Y aunque durante muchos años todo estaba pensado para figuras más esbeltas, la ropa de hoy está diseñada también para tallas curvy e in between. Hay historias que nos encantan, como la de Marta Hidalgo, la blogger que recrea outfits y acepta su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CA2l05TJyhT/

Marta nos ha compartido en su feed una fotografía luciendo el mismo bikini de animal print que Chiara Ferragni. En la descripción de la foto, la fashion lover nos comparte un mensaje que invita a todas las mujeres a aceptarse tal y como son, a no competir y a fomentar el amor propio en cada una de nosotras, como bien varias han estado proclamando en sus posts de Challenge Accepted.

Marta Hidalgo
Chiara Ferragni
Marta Hidalgo
Marta Hidalgo

Así que ya sabes: si te pasaba por la cabeza que solo a las mujeres muy delgadas se les ve bien cualquier tipo de ropa, estas muy equivocada. Todo está en la actitud y la confianza en sí misma. Ya sea que presumas tus increíbles curvas o una silueta más delicada: la ropa esta hecha para que cada quien la luzca diferente.

Relacionado:

blogger Chiara Ferragni curvy Curvy girl Marta Hidalgo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios