Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Es oficial! Margot Robbie será Barbie

16-07-2021, 11:11:00 AM Por:
¡Margot Robbie será Barbie!
© @sensacine

La actriz interpretará a la icónica muñeca Barbie.

Las aventuras de Barbie, la muñeca más famosa de la historia, llegarán a la pantalla grande y será Margot Robbie la encargada de darle vida. El live action se empezará a producir el próximo año, con la finalidad de que salga a la luz en el 2023. Aquí todo lo que se conoce de la cinta. 

@ecartelera “Margot Robbie, la elegida para protagonizar las aventuras de Barbie”

En un inicio, Barbie sería interpretada por la actriz Amy Schumer, pero después de constantes críticas por parte de los fans acerca de su cuerpo y el poco parecido con la muñeca, Schumer tuvo que renunciar al papel. Luego de esta decisión, los rumores apuntaban a que Anne Hathaway se convertiría en la protagonista. Por cuestiones de agenda, la actriz tuvo que dejar el proyecto.

@elclarín “Anne y Amy, las ex protagonistas de la futura cinta”

¡Finalmente la película de los estudios Warner Bros, tiene protagonista! Después de tantos cambios, se ha decidido que sea la australiana, Margot Robbie, quien encarne a Barbie. Robbie trabajará bajo la dirección de Greta Gerwing. Además Margot, no solamente tendrá el estelar, también será productora del filme.

Todavía no se han dado más detalles sobre la trama de la historia y sobre el resto del elenco, pero lo que es un hecho es que la combinación de Margot y Greta, augura una película espectacular.

Relacionado:

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de Barbie Malibú

Scarlett Johansson tendrá su propia muñeca Barbie

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias