Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Máquina del tiempo: los looks de los noventas más actuales que nunca

29-07-2020, 11:49:16 AM Por:
90´s looks en la actualidad
90´s looks en la actualidad

Los looks más icónicos de los noventas se convierten en un must-wear eta temporada.

La moda es cíclica y hay épocas que nos marcan. Ahora, los looks de los noventas están más actuales que nunca. Desde los históricos looks de Clueless, hasta los mejores outfits de Rachel en Friends, es también la etapa donde surgen las modelos más icónicas de la historia como Gisele y Naomi.

https://www.instagram.com/p/CB_BeDUHDkz/

Entre las piezas más representativas que han regresado a ser el highlight de nuestros clósets se encuentran los scrunchies en extra grande, jeans deslavados de tiro alto y el uso del leather en prácticamente cualquier conjunto.

https://www.instagram.com/p/Bzfj5UHF3kg/

Two Piece Outfit

El look mas simbólico de la época. Este outfit es totalmente icónico, desde su auge en los noventas hasta el hit que es hoy en día. Este two piece statement es una manera fácil de combinarnos y además de estar en tendencia.

@camilacoelho
@camilacoelho

High Wasted

El tiro alto fue y es un must en nuestro clóset. Probablemente sea de los mejores inventos que se hayan creado: favorece todo tipo de siluetas ya que acentúa la cintura. ¡Ya sea en shorts, jeans, o bermudas: esta pieza nunca pasará de moda.

@sofiamcoelho
@sofiamcoelho

Leather + Denim

El combo perfecto. Nuestros dos básicos favoritos son el look más cool para cualquier street style day. ¡Adiós a esos días donde no sabes qué ponerte! Tu par de mom jeans favoritos junto a la chamarra de piel más vintage que encuentres, SIEMPRE se verá bien.

@brittanixavier
@brittanixavier

Casual Look

Para las que estamos obsesionadas con nuestras sweatshirts, ¡este outfit es completamente para ti! Este oversized comfy look, puedes usarlo con lo que sea, ya sea en otra prenda icónica de los noventa como los bike shorts, o con un vestido camisero para crear un statement.

@aresixala
@aresixala

Matching Leather

Una de las tendencias favoritas del momento y de nuestra época noventera. Esta elección de outfit es perfecta para las más arriesgadas y fanáticas de un estilo rockero. Puedes apostar por unos pantalones y camisa del mismo leather effect, o una chamarra XL con tus combat boots de cuero.

@tezza
@tezza

Relacionado:

jeans deslavados leather looks de los noventas scrunchies
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias