Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases

Por:

15-08-2019, 1:47:57 PM
Mamá fue sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases.

Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Esta mamá fue sola a Disney Wold para demostrar que los padres también necesitan tiempo libre. Lisa DiNoto, una mujer de Florida, se volvió viral en redes sociales luego de celebrar el primer día de clases de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la divertida madre aseguró que quiere ser una inspiración para los padres.

https://www.instagram.com/p/B1EgiZ0guiV/

En la imagen se aprecia un botón con el mensaje: “Esto, mis amigos. Es lo que tienes que hacer luego de dejar a tus hijos en la escuela en el primer día de clases. Te compras un pin y caminas por el reino mágico como un duende en una aventura increíble”.  

Además de madre, Lisa es blogger, tiene un sitio web llamado The Castle Run. Al volverse viral su celebración, le realizaron una entrevista para Good Morning America. En esta ella dijo que le pareció muy natural entrar al castillo luego de dejar a sus hijos en la escuela.

“La mejor parte del día fue la reacción del hada madrina. Sin duda. Se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas. Metió la mano en su manga, sacó una bolsa de polvo de hadas, me la entregó y dijo: Esto es para ti y solo para ti. Lo usas hoy”, mencionó Lisa sobre su aventura en Disney.

Por qué es bueno viajar sola

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo y es dos veces más cansado que cualquier empleo de oficina u oficio. Esto se debe al gran agotamiento físico y emocional que implica la crianza y cuidado de los hijos.

Según un estudio publicado en la revista Frontiers of Psichology, dice que es fundamental que las mamás tomen vacaciones. Pero no una salida común y corriente, este tendrá que ser una salida o viaje a solas.

Este descanso le ayudará a su salud mental lo cual mejorará el ambiente hogareño. Si su mayor preocupación es el tiempo, los especialistas aconsejan que con un día dedicado solo ellas ayudará a mejorar su salud mental.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios