Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Madonna está más enamorada que nunca y así lo demuestra

27-04-2020, 11:51:47 AM Por:
Madonna está más enamorada que nunca y así lo demuestra
Madonna está más enamorada que nunca y así lo demuestra

La reina del pop le hizo una cariñosa dedicatoria de cumpleaños a su novio de 27 años.

Madonna está más enamorada que nunca, así lo anunció en una publicación en Instagram. La cantante sigue creyendo en el amor a sus 61 años, ahora con el bailarín Ahlamalik William. Para celebrar el cumpleaños de su joven amado de 27 años, ella ha mostrado al mundo fotos privadas de su romance, en las cuales se los ve muy cariñosos mientras se abrazan y besan.

“Feliz cumpleaños mi amor. No podría pensar en una mejor persona para pasar la cuarentena”, escribió la diosa del pop.

El amor en cuarentena

La pareja se había dejado ver juntos en otras ocasiones, pero nunca como ahora. Primero fueron unas fotografías en un balcón de un hotel de lujo, donde se veían un poco cariñosos y luego estando en el aeropuerto de igual manera. Pero llegó la cuarentena y el amor floreció dentro de casa.

Madonna está más enamorada que nunca y así lo demuestra

Pero no solo el bailarín y la cantante están en la ecuación del nido de amor. También, las dos hijas pequeñas de Madonna, las gemelas Estere y Stella de siete años, se sumaron al festejo y le obsequiaron dos carteles deseándole un feliz cumpleaños. “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, dice en uno de ellos.

La ayuda va a en camino

La reina del pop no se ha olvidado de ayudar en estos momentos difíciles para el mundo. El viernes realizó una donación de 100 mil cubrebocas a las cárceles de Estados Unidos por medio de su fundación Ray of Light en colaboración con Reform Alliance, quienes se dedican a mejorar la vida de los presos.

“Proteger a los presos y personal de las cárceles. Hay vidas en juego”, dice su mensaje, también por la red social de Instagram.

Después del controversial video donde ella habla del coronavirus desde su lujosa tina, no habíamos sabido mucho de su vida hasta ahora que nos enteramos de que Madonna está más enamorada que nunca.

Relacionado:

Ahlmalik William la reina del pop Madonna Madonna enamorada novio de madonna novio más joven
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios