Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás

13-04-2021, 3:05:52 PM Por:
Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás
© Instagram Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás

Te revelamos la fecha de nacimiento y nombre de la pequeña.

¡OMG, después de cuatro años de relación, Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás! ¿No los reconoces por su nombre? Es el actor de Mi Pobre Angelito y una de las estrellas en el programa Zack y Cody. La noticia ha sido toda una sorpresa, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso del embarazo. Aquí los detalles. 

Fue el representante de Macaulay, quien anunció la llegada de la pequeña. Comentó que la niña nació el pasado 5 de abril, y que la nombraron Dakota Song Culkin en honor a la hermana del actor, quien falleció hace unos años.

Historia de amor

Macaulay Culkin y Brenda Song iniciaron su romance en el 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables. Por lo visto, les gusta ser muy discretos y se mantienen fuera del ojo de la prensa, sin embargo, cuando llevaban un año de noviazgo, el actor de Ricky Ricón compartió a través del podcast “The Joe Rogan Experience que ya tenía la idea de formar una familia con su pareja.

Aunque son muy discretos en redes sociales, Brenda no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños número 40 de Macaulay. Compartió una fotografía en Instagram con el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños número 40 a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo. Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti”.

Relacionado:

Ashley Tisdale anuncia el nacimiento de su bebé

Ya nació el segundo bebé de Chiara Ferragni y Fedez

bebe bebe de famosos Bebés de famosos Brenda Song Macaulay Culkin Macaulay Culkin y Brenda Song
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios