Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lydia Cacho aconseja a Bárbara de Regil alimentar también el cerebro

03-06-2020, 11:22:42 AM Por:
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

La periodista, como muchas otras personas, consideraron inadecuados los comentarios de la actriz.

Las redes sociales te pueden llevar al cielo pero también, son la vía más rápida y efectiva de acabar con tu reputación. La periodista Lydia Cacho aconseja a Bárbara de Regil alimentar también el cerebro, esto después de que la actriz abordara el tema de la violencia doméstica.

El principio

Bárbara de Regil, quien es una de las actrices mexicanas más activas en las diferentes redes sociales, habló hace poco de un tema que a muchas duele: la violencia doméstica. “Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, grita, humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que lo traten, o la traten. Te pido por favor, que te toques el alma. Yo estoy en este mundo, en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, dijo.

Bárbara, en ropa de ejercicio y sudada después de entrenar, entonó semejante discurso porque piensa que a un abusador se le puede hablar en esos términos y que además, entenderá y cambiará su forma de actuar. Las críticas no se hicieron esperar e incluso sus fans se mostraron en desacuerdo con la influencer.

https://www.instagram.com/p/B9jrnaOpm20/

Entre las voces que reaccionaron en contra de Regil está la de la reconocida periodista Lydia Cacho, quien escribió en su cuenta de Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.

Bárbara de Regil retomó el asunto. Subió otra parte del video que no se vio y luego, mientras hacía bicicleta estática, narró que cuando ella era chiquita su mamá la golpeaba y que siempre tenía una chancla en la mano. Sin embargo eso cambió cuando ella le decía: ¨tranquila, ahora lo hago, te amo¨.

Relacionado:

Bárbara de Regil Lydia Cacho
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Amor sin límites
Amor sin límites
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios