Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Así fue la lujosa segunda boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Por:

06-08-2019, 5:19:20 PM

La modelo y el líder de la banda Tokio Hotel dieron el “Sí, acepto” a bordo de un lujoso yate en las costas de Capri, Italia.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Este fin de semana la súper modelo volvió a pronunciar el “Sí, acepto” al guitarrista y líder de la banda Tokio Hotel, puesto que ya se habían casado por el civil en febrero. Así fue la lujosa segunda boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz.

La boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Para la preboda la modelo lució un diseño de Alessandra Rich de encaje y corte sirena, con pequeños volantes y botones en la parte superior. Además, una falda con transparencias que caía hasta el suelo. Terminó el look con unas sandalias blancas y un pequeño bolso con pedrería.

El Yate

En cuanto a la ceremonia, la pareja decidió llevarla a cabo en el lujoso yate de tres pisos Christina O, en las costas de Capri, Italia. En este “pequeño barquito” también se han casado otras celebridades como Grace Kelly y Jackie Kennedy.

En esta ocasión, los novios unieron sus vidas en la cubierta, debajo de un dosel decorado con flores en colores rosa, verde y amarillo que caían en cascada.

A la fiesta, asistieron los hijos de Klum: Leni de 15, Lou de 9, Henry de 14 y Jonah de 12. También, no podía faltar el hermano gemelo del novio, Bill Kaulitz, quien además desempeñó el papel de maestro de ceremonias.

El voluminoso vestido

Lo más impactante de las nupcias fue el extravagante vestido de novia de la modelo, el cual ha recibido más de un comentario negativo. Esto se debió a que no se esperaba que se decantara con una prenda de ese estilo el día de su boda. Ella portó un diseño blanco con escote bardot, hombros caídos, maxi mangas y con miles de aplicaciones de flores con brillo. Para los accesorios, Heidi optó por brazaletes de oro y un collar con el nombre de Tom. En cuanto al beauty look, la novia llevó el cabello suelto acompañado con un enorme velo, mientras que para el rostro no usó maquillaje (o muy poco).

Boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Por su parte, Tom vistió un traje beige, camisa azul claro y pañuelo a juego.

Las críticas

El atuendo nupcial no ha sido tan bien recibido como se esperaría, ya que resultó más polémico que encantador. Heidi es una de las modelos más famosas de las últimas décadas, fue parte del exitoso programa Proyect Runway y un ángel de Victoria’s Secret, por lo tanto ha sido reconocida por su impecable estilo adonde quiera que vaya. Sin embargo, las críticas recaen en que la silueta no favorece a la espectacular figura de Klum. Además, se recalca que no está bien ajustado y en la parte del busto le queda holgada la tela. Por último, en redes sociales se menciona que al no llevar zapatos ni maquillaje, la hacía lucir desaliñada.

La tercera es la vencida, la modelo ya estuvo casada en dos ocasiones, de 1997 a 2002 con el estilista Ric Pipino, y de 2005 a 2014 con el cantante Seal. También para Tom, no es la primera vez que pasa por el altar, Él contrajo matrimonio con la modelo alemana Ria Sommerfeld, de 2015 a 2018.

View this post on Instagram

Danke Bill für das schöne Foto ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Relacionado: