Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Luis Miguel, la serie: listo el primer adelanto de la segunda temporada

Por:

07-01-2020, 1:06:55 PM
Luis Miguel, la serie: listo el primer adelanto de la segunda temporada.

Aquí todos los detalles de la segunda temporada.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Luis Miguel, la serie, regresará este 2020 con su segunda temporada y ¡ya tenemos el tráiler!

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí te dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, se lee en el tuit de Netflix, acompañado de un video.

El mes pasado se confirmó que Diego Boneta no será parte de la segunda temporada debido a que la historia se centrará en la etapa adulta de Luis Miguel. No obstante, el actor y cantante sí estará presente de otra forma.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras… Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020” escribió Boneta en Instagram junto al mismo corto de Netflix.

En él se ve al actor “grabando” la canción Cómo es posible que a mi lado. Luego se aprecia la transformación al Luis Miguel de adulto: más robusto y con un estilo diferente, ahora interpretando México en la piel.

Luis Miguel, la serie parte 2

En el boletín de prensa también confirmaron que la segunda temporada se empezará a rodar en febrero en la Ciudad de México.

Algunos detalles que fueron revelados están los nombres de los actores que participarán en el proyecto. Regresarán algunos nombres conocidos como Camila Sodi en su papel de Erica, Juan Pablo Zurita como Alex Gallego, el hermano del Sol, César Bordón y Martín Bello. También, contará con las actuaciones de Cesar Santana, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Aún no se ha dicho la fecha oficial de estreno, pero no podemos a esperar para verla.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios