Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta no estará en la segunda temporada

Por:

17-12-2019, 1:53:03 PM
Luis Miguel, la serie: Diego Boneta no estará en la segunda temporada.

La segunda parte abordará la vida adulta del cantante.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Luis Miguel, la serie, el exitoso proyecto del cantante mexicano que disfrutamos a través de Netflix el año pasado, traería un gran cambio para su segunda temporada, pues Diego Boneta no regresará como el Sol.

De acuerdo con información del programa de revista Sale el Sol, el actor ya no será el protagonista de la segunda temporada de Luis Miguel. El motivo de su salida corresponde a que la nueva temporada de la serie se centrará en la etapa adulta del cantante, por lo que el actor de 29 años ya no podrá darle vida.

https://www.instagram.com/p/BiK8CLVBNUL/

Los únicos detalles que se saben entorno a la producción es que las filmaciones iniciarán a partir del 5 d enero de 2020. Además, Carlos Bremer, productor del show, dijo en entrevista que planean lanzar la segunda parte en junio de 2020. Con respecto a quién será el sustituto de Diego Boneta en esta nueva etapa, no hay nombres sobre el tablero.

La primera temporada

La primera temporada de Luis Miguel resultó sumamente exitosa. Gracias a sus 13 episodios, la serie se mantuvo como tema de conversación durante un largo periodo, desató un puñado de memes y tampoco estuvo exenta de polémica.

https://www.instagram.com/p/BgyxOBOhBig/

¿Qué otros secretos, misterios, éxitos y fracasos del intérprete de La Incondicional veremos en la segunda temporada?

La primera temporada de Luis Miguel, la serie está disponible en Netflix.

Por ahora, Diego Boneta tiene varios proyectos en puerta que incluyen Revenge Ride (2020), Star Bright, Love (2020), Weddings & Other Disasters (2020) y Die in a Gunfight, sin fecha de estreno.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios