Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los vestidos de novia de Lady Kitty Spencer

26-07-2021, 1:00:37 PM Por:
El vestido de novia de Lady Kitty Spencer
© @Dolce¬Gabbana El vestido de novia de Lady Kitty Spencer

Cada uno de los vestidos lleva su propio encanto.

¡Otro matrimonio real! Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana se casó este fin de semana con el millonario Michael Lewis en Roma. Te dejamos todos los detalles de su enlace, así como también sus vestidos de novia por Dolce&Gabbana. 

La boda

La boda se llevó a cabo el sábado 24 de julio en  la gran Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en Frascati, en la ciudad de Roma, Italia.

“Mi amor, para siempre”, comentó.

Los vestidos

No uno, decidió llevar cinco vestidos de novia para el gran día firmados por Dolce & Gabbana. El primero y principal estaba inspirado en la era victoriana. Estaba conformado por cuello alto, botones, hombreras con mucho volumen y un talle al estilo corset, todo elaborado con encaje de color blanco.

“Gracias desde el fondo de mi corazón Domenico y Stefano por crear el vestido de mis sueños para el día más importante de mi vida. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud”, compartió en una publicación de Instagram.

Entre los otros cuatro looks que la marca creó para la novia, está un diseño azul de tul con flores bordadas en tonalidades rosas y un modelo blanco con estampados de flores y detalles metálicos. Los complementó con un collar llamativo a juego con sus aretes y anillo.

Lady Kitty Spencer también llevó otro look blanco con elementos florales y moños verdes, y uno último con textiles brillosos en tonalidades doradas.

Relacionado:

Sareh Nouri primavera 2022, vestidos de novia dignos de la realeza

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias