Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores perfumes para bebés

04-10-2021, 9:08:00 AM Por:
Los mejores perfumes para bebés
© Daniil Silantev Los mejores perfumes para bebés

Incluso, hay algunas fragancias, que también pueden usar las mamás.

¡El olor de un bebé es inconfundible! Es verdad que nacen con un aroma único que nos encantaría encapsular por siempre, sin embargo, también es cierto que los productos de aseo también contribuyen a hacerlo especial. ¿No sabes qué perfumes para bebés comprarle a tu pequeño? Aquí te dejamos una lista para que puedas elegir el indicado de acuerdo a tus gustos. Lo mejor, es que hay muchas opciones que también podrás usarlas tú.

Colin Maynard

Baby Tous de Tous

Baby Tous de la familia Floral-Frutal por la marca Tous es toda una delicia. Sus notas de salida son mandarina, nerolí y bergamota, construidos sobre un corazón de frutas y flores como la pera y la rosa, y una base de cedro, petit gran y almizcle. Ideal para utilizarlo a cualquier hora del día, incluso antes de dormir.

perfumes para bebés, Amazon

Petits et Mamans de Bvlgari

Petits et Mamans de Bvlgari salió en 1997 y está diseñado para usarlo tanto para el bebé como la mamá. Ofrece una combinación de un corazón de durazno blanco, sobre una base de iris y vainilla, y notas de salida de mandarina, permiten lograr un perfume de tenue intensidad, pero de alta duración.

Baby Touch de Burberry

Baby Touch es un Eau de Toilette ligera. Por lo mismo que no contiene alcohol y es hipoalergénica, puede ser utilizada sin temor de que afecte la piel. Sus notas iniciales cítricas, dan paso a un corazón floral y una base de Musk, vainilla y leche. También pueden llevarlo tanto la mamá como el bebé.

Tartine et Chocolat de Givenchy

¡Tartine et Chocolat de Givenchy presenta calidez y dulzura!. Sus notas de salida son cítricas y muy frescas, en el corazón llega la madreselva, el lirio del valle y el jazmín transparente.

CARELIA Eau de Cologne Petits

A CARELIA Eau de Cologne Petits la amarás. Se conforma por neroli, flor de azahar, algunas y flores blancas y podrás utilizarlo a todas horas del día.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias