Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores looks de Cannes 2021

16-07-2021, 10:30:37 AM Por:
Los mejores looks de Cannes 2021
© @losángelestimes

Sin duda, estos famosos saben cómo vestirse y ser los invitados VIP.

Después de un largo confinamiento y de haber postergado la edición del año pasado, el famoso festival de cine regresó. La celebridades llegaron a la Riviera Francesa listas para deslumbrar a su paso por la alfombra roja. Los outfits de algunos famosos son el ejemplo ideal de cómo es que se debe de vestir un invitado VIP. Glamour, elegancia y atrevimiento fueron el común denominador de los mejores looks de Cannes 2021. 

Bella Hadid

Con un revelador diseño de Schiaparelli, la modelo estadounidense encabeza la lista. Bella robó todas las miradas con su pronunciado escote frontal, que acompañó con un maxi collar en forma de árbol bronquial. La arriesgada apuesta de Hadid dió mucho de qué hablar, pero sin duda fue un acierto.

Timothée Chalamet

¡El actor francés sin duda sabe ser un invitado de 10! Sus elecciones de estilismo divertido suelen destacar a cada lugar al que va, y este traje metálico firmado por Tom Ford, no fue la excepción. Coronó el look con lentes oscuros de la misma marca.

Leonne Hanne

Uno de los mejores looks de Cannes 2021, desde luego es el de la bloguera alemana. Leonie utilizó para su segunda aparición en el festival un vestido tornasol de la marca Tony Ward Couture, que está inspirado en una mariposa.

Alejandro Speitzer

El actor de 26 años, se ha convertido en todo un ícono de la moda y para la primera vez pisaba el famoso festival de cine, por lo que necesitaba un outfit de impacto. Por ello, el mexicano optó por un traje de color verde y flores bordadas en relieve de Hugo Boss y añadió accesorios de la marca Bvlgari.

Carla Bruni

La musa del difunto diseñador Gianni Versace, triunfa en Cannes con un vestido de Celine. La ex primera dama de Francia sobresalió con un diseño de un solo hombro, pierna abierta y lentejuelas. ¡Este es el vestido que toda invitada va a querer tener!

https://www.instagram.com/p/CRAB34KLMU4/?utm_source=ig_web_copy_link

Jon Kortajarena

Kortajarena tiene el outfit que nunca pasa de moda. El actor vasco prefirió apegarse al estilo clásico; caminó por la alfombra roja con un elegante y tradicional esmoquin negro con corbata de moño de la marca Berluti.

Kasia Smutniak

La modelo y actriz polaca escogió un diseño atemporal que es un ‘must’ en el guardarropa de cualquier mujer. Corte lápiz, de lentejuelas y escote strapless, firmado por Giorgio Armani. ¡imposible fallar con este vestido!

Adrien Brody

El look total black siempre estará vigente y el actor neoyorkino lo sabe. Por eso para la 74º edición del Festival de Cannes, portó un smoking de alta costura Dior.

¿Cuál fue tu favorito?

Relacionado:

Michelle Salas vestida de novia para Cannes

Chiara Ferragni y su vestido de cápsulas recicladas

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios