Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los looks más espectaculares de los VMA’s 2021

14-09-2021, 1:13:38 PM Por:
Los looks más espectaculares de los VMA's 2021
© @rahulb91 @camila_cabello/ @meganfox Los looks más espectaculares de los VMA's 2021

Las estrellas destacaron con sus looks para el gran día.

¡Regresan las alfombras rojas! Primero el Festival de Venecia y ahora los VMA’s 2021. Se celebraron el fin de semana pasado y fue todo un éxito. La premiación se caracteriza por tener a los mejores artistas de la industria. Además, es el motivo perfecto para sacar a relucir sus looks más arriesgados y únicos. Entre algunos de ellos destacaron el de JLO, Madison Beer, Madonna, Montero Lamar Hill, Camila Cabello y más. Te dejamos nuestros favoritos.

Por supuesto que todos estuvieron espectaculares, sin embargo, no podemos pasar por desapercibidas las parejas que nos dejaron con la boca abierta en su llegada por la alfombra roja. Entre algunas de ellas, destacaron Avril Lavigne y MOD SUN y Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Avril Lavigne y MOD SUN

La pareja optó por llevar atuendos muy llamativos. Avril Lavigne usó un conjunto con estampado de cuadros en tonalidad rosa. Además, para resaltar su figura, lo complementó con una abertura en forma de corazón en el pecho y un top de lentejuelas. Por otra parte, MOD SUN portó un traje negro con parches y costuras muy visibles. También integró una corbata y unos lentes de sol.

@vmas, VMA’s 2021

Megan Fox y Machine Gun Kelly 

Megan Fox vistió un complemento transparente de Mugler. Mientras Machine Gun Kelly llevó un traje rojo de lentejuelas de Dolce & Gabbana, más un beauty look con perlas en su cara.

Shawn Mendes

¡Siempre tan guapo! Shawn Mendes optó por llevar un traje all white y accesorios en tonalidades doradas.

Madison Beer

Madison Beer decidió llevar un vestido ajustado al cuerpo para acentuar su silueta. Además, los amarres al estilo corset le aportan un aire sexy y sofisticado.

Larissa Machado

Larissa se fue hacia lo extravagante pero al mismo tiempo muy elegante. Llevó un vestido largo con textura de terciopelo y para darle un toque sensual, lo complemento con un escote pronunciado en el pecho. ¿Lo usarías?

Madonna

¡Madonna siendo Madonna! la estrella optó por llevar un mini vestido de piel, complementándolo con guantes de látex, chaleco al tono y un gorro de policía.

JLO

¡Siempre a la moda! Decidió llevar dos complementos que hacían el match perfecto. Un top con manga larga y escote en el pecho y una falda con aberturas a los lados con aplicaciones brillantes.

Alicia Keys

A diferencia de las anteriores, Alicia usó un full body en tonalidad negra y lo complementó con una chamarra oversize.

Montero Lamar Hill

Montero Lamar destacó con su vestido largo en tonalidad lavanda. Además, el toque de la solapa con el hombro descubierto, le dio un estilo único.

Camila Cabello

Si lo tuyo es el glamour y lo extravagante, entonces te encantará el vestido que llevó Camila Cabello. Se integra por un corset en tonalidad rosa y una falda larga con un gran moño que cae desde la cintura.

Relacinoado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias