Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Los diferentes vestidos de novia de Priyanka Chopra

Por:

04-12-2018, 2:31:01 PM
Los diferentes vestidos de novia de Priyanka Chopra.

Los dos atuendos nupciales son un sueño hecho realidad para toda novia.

Este fin de semana Nick Jonas contrajo nupcias con Priyanka Chopra en el espectacular Taj Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, India. Fueron cinco días de celebraciones en los que nos dejaron claro que no existe impedimento para el amor, ni la cultura ni la diferencia de edades. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención (y nos tenía a la espera) era sin lugar a dudas el atuendo nupcial. La novia no solo tuvo un enlace sino dos, además de las tres fiestas previas, donde pudo lucir como toda una princesa de oriente y occidente. Te contamos los detalles de los diferentes vestidos de novia de Priyanka Chopra.

Priyanka en Ralph Lauren

Como de la realeza

La mejor amiga de Meghan Markle no se quedó atrás al momento de impactar a todos con su vestido de novia firmado por la casa Ralph Lauren.

Se trata de un modelo con escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y el escote. Del talle, ceñido al cuerpo, nace una falda de tul con movimiento en línea A. Además, cuenta con una hilera de botones a juego y cientos de lentejuelas y cristales Swarovski, las cuales fueron bordadas a mano por artesanos y tardaron 1.826 horas en terminarlo. En cuanto al ajuar nupcial, el velo es uno de los más grandes que se han visto en toda la historia, la actriz optó por un diseño de tul de más de 22 metros de largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once upon a fairytale… @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Los detalles hacen la diferencia

Al igual que la Influencer Chiara Ferragni en su boda, Priyanka también apostó por la tendencia de bordar frases en su vestido de novia. Por lo tanto, en su atuendo se podían leer palabras como:

  • Nicholas Jerry Jonas
  • 1 de diciembre de 2018
  • Madhu y Ashok (los nombres de sus padres. El segundo falleció en 2013 a causa del cáncer)
  • Om Namash Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva)
  • Familia
  • Esperanza
  • Compasión
  • Amor.

Todas en urdu, lengua hablada en la India. Por su parte, Nick lució un trozo de tela (la misma que del vestido de novia) dentro de la solapa del esmoquin, en el se podía leer “mi vida”, igual en urdu. Toda la corte nupcial que incluye a las damas de honor, los padrinos, los padres y los pajes, vistieron de Ralph Lauren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Nada al azar

El diseñador solo ha confeccionado otros tres vestidos de novia en su vida: el de su hija, su sobrina y su nuera. No obstante, ha accedido a crear el atuendo nupcial de Priyanka por una razón meramente sentimental. El fue quién propició la unión de la pareja. En la Gala del Met 2017, los dos acudieron juntos como embajadores de la marca. A partir de entonces lo demás fue historia, la actriz y el cantante se aventuraban hacia un camino lleno de amor, familia y matrimonio.

Una princesa hindú en Sabyasachi Mukherjee

Después de la ceremonia cristiana del sábado, Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio por la religión hindú. Para la ocasión, la estrella de Quantico eligió un diseño de Sabyasachi Mukherjee, una de las casas de moda más reconocidas de la India, cuyas creaciones hacen un mix perfecto entre la tradición hindú y la era moderna.

Como era de esperarse, la novia portó un elaborado sari de dos piezas color rojo, como dicta la tradición. Este color representa pasión, fortuna, prosperidad y alegría para esta cultura. Además, estaba adornado con flores de organza bordadas a mano con costuras francesas en hilo de seda, y delicados cristales a juego. El toque final del conjunto fue un velo a tono con cenefa bordada.

Para este atuendo, los 110 bordadores de Calcuta se tardaron 3.720 horas para confeccionarlo, reveló el diseñador en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Con respecto al novio, Nick también siguió la tradición de su ahora esposa y portó un dhoti, una pieza hecha de algodón de cinco metros de largo, generalmente de color blanco o crema y adornada con bordados dorados. Además usó el turbante Safa.

Los demás invitados también se engalanaron con diseños del creativo Sabyasachi Mukherjee.

Sophie Turner y Joe Jonas en la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas en la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas

Complementos nupciales

La mujeres en la India acostumbran llevar joyas de oro el día de su boda, al igual que accesorios para el cabello, aros en la nariz, pendientes, collares y amuletos. Por supuesto que Priyanka fue fiel a sus raíces e hizo lo propio. Las piezas que complementaron su look son de 22 quilates, elaboradas con diamantes, esmeraldas y perlas japonesas, las cuales son cultivadas y contienen unas pequeñas estrellas de diamantes que le dan un toque de fantasía a una joya clásica.

Relacionado:

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: un espectáculo de Bollywood

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: lo que sabemos hasta ahora

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez