Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los cubrebocas y caretas de Benito Santos que querrás tener

19-08-2020, 12:41:16 PM Por:
benito-Santos
© Benito Santos

Además de brindar protección, estarás a la moda.

Muchos de los diseñadores han decidido cambiar su línea de producción para incluir tapabocas en sus colecciones. Utilizan retazos de cápsulas anteriores o los mismos prints de sus nuevos diseños para realizarlos. Te dejamos los cubrebocas y caretas de Benito Santos. Querrás usarlos para combinar tus outfists de todos los días. ¿Cuál es tu favorito?

Cubrebocas

Benito ofrece diferentes opciones para la venta de sus tapabocas. Puedes comprarlos ya sea con doble tela o con filtro incluido, y cada uno de los paquetes pueden tener 5, 8, 10 o 12 cubrebocas. Todas las opciones son lavables y parte de las ganancias irán dirigidas a diferentes fundaciones.

Para mujer

Destacan prints con flores y colores pastel. Perfectos para usarlos todos los días, ya sea para una ocasión formal o casual.

Niños

¡Nos encanta que también haya pensado en los pequeños! Los propone con prints novedosos y dinámicos para que los quieran llevar puestos en todo momento.

Para hombre

No solo tiene propuestas para mujeres y niños, también para hombres. Los propone con prints llamativos, con los colores del momento. Por otra parte, si lo que buscan son diseños más sobrios, también los propone en tonos lisos.

Caretas

El diseñador decidió completar su colección con caretas. Para los terminados, implementó trazos de flores muy femeninos para mujeres, rayas para hombres, avioncitos y coches para los pequeños y corazones para las niñas. Además, incluyó toques de color para darle dinamismo y estilo al complemento. Ahora podrás salir a la calle muy fashion, y combinarlo con tus outfits favoritos.

Fotos de Benito Santos

Relacionado:

Cubrebocas de marcas mexicanas, originales y ecológicos

14 modelos para novias de Benito Santos

Benito santos Benito Santos diseñador Caretas cubrebocas cubrebocas y caretas de Benito Santos diseñador mexicano tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios