Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los colores que no te querrás quitar este verano

13-07-2020, 3:25:26 PM Por:
Colores del verano
Colores del verano

Celebra esta estación del año con los outfits en tendencia.

El verano ya llegó y estos colores están para quedarse. Las tendencias más fuertes llegan en diferentes tonalidades y en especial, en pasteles. Ya te enseñamos cómo hacer tus uñas arcoíris pastel, ¡ahora es momento de llevar ese color effect a tus prendas favoritas!

@Chiara Ferragni, Instagram

¡No te quedes atrás! Luce estos llamativos, pero a la vez cálidos colores, y atrévete a combinarlos entre ellos para darle un toque mucho más veraniego a tu look.

@Weworewhat Instagram

La inspiración de estos colores viene de nuestros elementos favoritos del verano: bebidas, helados y flores. ¡Aquí los tonos del momento!

Lavanda

El tono del que todos están hablando. Los campos de lavanda son un sueño hecho realidad, ¡qué mejor que traer contigo un look inspirado en romance y elegancia! Te recomendamos combinarlo con amarillos y blancos.

https://www.instagram.com/p/B-mQGOLhDjy/

Verde Pistacchio

¡Sí, como el helado! Este color grita verano por todas partes. Ya sea estar cómoda en tus sweatshirts, una bolsa o hasta en un coqueto vestido: este es uno de los colores más tropicales de esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CAkYNWdA76W/

Yellow Mellow

¡Nada como un cálido amarillo! Este color es ideal para tu verano, por ser un tono más suave resalta muy bien con las pieles bronceadas.

@Tezza Instagram

Naranja Apricot

Imagínate tomar un aperol spritz en estas tardes de verano. Este naranja cálido es ideal para usarlo en jumpsuits ligeros o hasta en la trend más cómoda del momento: pantalones palazzo.

@Faithfullthebrand Instagram

Pretty in Pink

El rosa nunca puede faltar en las temporadas, pero el tono correcto para llevar este color es el favorito de nuestra infancia: girly pink. Este suave tono en pastel, nos brinda un toque más stylish y estiliza nuestro outfit.

@Weworewhat Instagram

Relacionado:

color effect colores de verano verano
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios