Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Llegó la Barbie en cuarentena y es quizá la más real de todas

03-06-2020, 3:52:44 PM Por:
Barbie carentena
Barbie carentena

Ahora sí te vas a identificar completamente.

¿Quién no ama a las muñecas más famosas del mundo? Muchas las coleccionan y han recibido, de muy buena manera, que ya sean más reales. Hace poco, lanzaron algunas con vitiligo, sin cabello, nuevos tonos de piel y con discapacidades. También, semanas atrás, una artista mexicana recreó su boda con Action Man. Ahora, llegó la Barbie en cuarentena y es quizá la más real de todas.

Una de las seguidoras más fieles de la muñeca es Tonya Ruiz, quien se ha ganado muchos seguidores porque desde hace años toma fotos de Barbie en actividades de la cotidianidad. Claro está que la cuarentena es fuente de inspiración para esta mujer, quien se confiesa asombrada por el éxito de sus intervenciones.

Ruiz ha recreado, entonces, cómo luce Barbie con tapabocas. También, horneando, rodeada de golosinas tentadoras y mucho más.

Además, tiene una versión de Barbie como trabajadora de la salud, como un homenaje a quienes enfrentan la pandemia desde la primera línea. Su cuenta de instagram ya cuenta con casi 65 mil seguidores.

¨Vi cómo mi vida se había visto afectada por problemas de imagen corporal, así que incluí a Barbie en la categoría de cuerpos muy poco realistas e inalcanzables… Así que cuando tenía hijos especialmente, no quería a Barbie en la casa, y en realidad comencé a hablar y escribir sobre la imagen corporal, y siempre usé a Barbie como ejemplo de algo en lo que no quieres que tus hijos crezcan pensando¨, dijo Ruiz.

Relacionada:

Barbie Barbie en cuarentena
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios