Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Living Coral, el color Pantone 2019 y cómo usarlo en tu boda

Por:

10-12-2018, 3:55:14 PM
Living Coral, el color Pantone 2019 que todos desearán tener.

La compañía ha revelado el tono que invadirá nuestras vidas el próximo año y simplemente ¡nos encanta!

Como cada año, el Color Institute dio a conocer el color Pantone 2019, Living Coral PANTONE 16-1546. Según la compañía, es “un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

“El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre tono generan una respuesta positiva” – Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

Cómo usar el color del año en tu boda

Si eres del tipo de novia que busca las mejores tendencias para el día de su enlace, te damos algunas ideas para que puedas inspirarte y emplear este enérgico tono.

1. Damas de honor

Una excelente idea es agregar el Living Coral a los vestidos de tus damas de honor. En cuanto al diseño, cada una podría elegir el suyo y lucir el tono del año a su manera.

Tus damas de honor en Living Coral.

Tus damas de honor en Living Coral.

Monica Gallardo Photography

2. Ramo

Este ramo combina matices en rosa y naranja creando un suave efecto ombré (mezcla gradual de un color a otro). Puedes coordinar este tono con diferentes tipos de flores de temporada.

Ramo de novia en Living Coral.

Tu ramo de novia como nunca lo habías visto.

Musette Florals

3. Decoración

Con elementos muy sencillos pueden crear un ambiente acogedor y elegante en tu recepción.

Decoración de boda con Leving Coral 2019.

El montaje y la decoración también puede ir con el color del año.

Sanaz Photography

4. Pastel

El pastel es uno de los elementos más versátiles en tu boda. Dependerá completamente de tu gusto, sin embargo, nosotras te recomendamos hacer una especie de collage, mezclando el Living Coral con tonos dorados, rosas y anaranjados más fuertes.

Pastel de bodas con el color del año: Leving Coral.

Pastel de bodas con el color del año: Leving Coral.

Mikkel Paige

5. Bebidas

Los tragos nunca pueden faltar en una boda, y definitivamente, que sean con el color Pantone 2019. Los que incluyan toronjas te ayudarán a obtenerlo.

Bebidas con el color Pantone Living Coral.

Todo lo puedes tener con el color del año.

Sarah Wants

6. Papelería

Usa el tono en todas tus invitaciones, menús, tarjetas de agradecimiento, nombres, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir. Sigue la tendencia y agrega elementos de la naturaleza como hojas y flores.

Invitaciones de boda con Living Coral.

Invitaciones de boda con Living Coral.

Shindig Bespoke

7. Montaje

Hay veces en que menos es más. Elige un elemento a destacar como las servilletas o el centro de mesa, luego contrasta con tonos neutros. Así, el color del año destacará aún más.

Con unas sencillas servilletas tendrás el color tendencia 2019 en tu enlace.

Contempolinens

Relacionado:

Estos son los colores Pantone 2019 que marcarán tendencia

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río