Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán durante cuarentena

31-03-2020, 6:01:39 PM Por:
Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán durante cuarentena
Liverpool y Palacio de Hierro cerrarán durante cuarentena

Las tiendas departamentales más importantes de México cierran sus puertas por la contingencia.

Las cadenas de tiendas departamentales Liverpool y el Palacio de Hierro cerrarán todas sus tiendas en el país durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19. Sin embargo, sí continuarán los envíos a domicilio y recolección de artículos en puntos de entrega en algunos casos.

En un comunicado, Liverpool dijo que del 31 de marzo y hasta el 30 de abril, “todos nuestros almacenes Liverpool, tiendas Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional estarán cerradas”.

No obstante, darán continuidad del negocio con la mayoría de su personal administrativo trabajando de manera remota, mientras que seguirán dando servicio a los clientes a través de los sitios de internet de Liverpool, Suburbia, Williams Sonoma, Boutiques y de MarketPlace.

“Hemos tomado las medidas sanitarias necesarias para realizar las entregas de manera pertinente. Nuestro servicio de Click & Collect no estará disponible por el cierre de los almacenes, solo contaremos con la modalidad de entrega a domicilio”, agregó.

Liverpool indicó que las áreas de recepción y envío de mercancía de los almacenes, así como centros de distribución, mantendrán operaciones con plantilla reducida y a todos los colaboradores se les está dando la opción de ausentarse si se encuentran enfermos o son vulnerables a contagiarse, sin ninguna repercusión.

El Palacio

Por su parte, el Palacio de Hierro anunció también que cerrará sus tiendas “hasta nuevo aviso” por la pandemia de COVID-19.

Aclaró que seguirán dando servicio en su sitio elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 554742 9945. También contarán con servicio a domicilio o también podrán recogerse los pedidos en los centros de entrega que se prepararán en las tiendas.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Es la revista preferida en el ámbito empresarial por sus temas, reportajes y artículos de investigación y el puntual análisis que realiza del entorno económico del país, con comentarios y recomendaciones de presidentes y directores de las empresas más reconocidas. Es catalogada como la revista de negocios más seria del país por su calidad editorial. Gracias a una base de datos propia, Alto Nivel llega por mensajería privada a la oficina de presidentes y directores generales de las empresas más importantes de México.