Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Lili Reinhart declara en sus redes sociales que es una mujer bisexual

04-06-2020, 12:28:14 PM Por:
portada-nupcas

Lo anunció en su cuenta de instagram e invitó a las personas a unirse a la protesta de George Floyd.

Todo el mes de junio se celebra el Orgullo LGBTQ+.  Muchas personas se unen para dar visibilidad a la comunidad por medio de desfiles, redes sociales, campañas publicitarias e incluso, las marcas de ropa intervienen sus prendas para apoyarlos. Este miércoles se celebró el día de la bisexualidad y la actriz Lili Reinhart aprovechó para declarar que se considera una mujer bisexual. Te dejamos todos los detalles. 

Hace unos meses se desató una serie de rumores y todo parecía indicar que la actriz terminó su relación de tres años con Cole Sprouse. Fuentes cercanas a ellos informaron que no estaban pasando la cuarentena juntos pero era posible que regresaran al comienzo de la nueva producción. Por el momento los actores no lo han desmentido y ahora Lili anunció en su cuenta de instagram que es bisexual. Además, invitó a las personas a unirse a la protesta por George Floyd y mostró videos del acontecimiento. 

Lili Reinhart, Instagram

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete”, escribió la actriz de Riverdale.

Por otra parte, aunque no se han dado detalles, este año la presencia del desfile LGBTQ+ se hará de una manera distinta debido al confinamiento.

Relacionado:

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias