Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Liam Hemsworth habla sobre su separación con Miley Cyrus

Por:

13-08-2019, 1:31:41 PM
Liam Hemsworth habla sobre su separación con Miley Cyrus.

El actor confirmó que terminó su matrimonio con la cantante.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El 10 de agosto, la ex pareja anunció su divorcio a menos de un año de casados. Mediante un comunicado, el representante explicó que la decisión fue de común acuerdo. Ahora, Liam Hemsworth habla sobre su separación con Miley Cyrus.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Luego de que se filtraran las fotos de la cantante besando a otra mujer, Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en Italia, Liam Hemsworth habla sobre su separación al compartir cómo se siente y sus deseos para Miley.

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

En la publicación se aprecia el atardecer en Australia, lugar donde el actor decidió refugiarse. Incluso, fue captado comprando helado junto a su hermano Chris Hemsworth y sus sobrinos.

“Hola a todos. Solo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, confirmó Hemsworth. “Este es un asunto privado y no he hecho o haré algún comentario a ningún medio de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí, es falsa. Paz y amor.”, refiriéndose a las supuestas palabras que él dijo al The Daily Mail Australia.

https://www.instagram.com/p/BuSvxHVB7fZ/

Una relación complicada

La ex pareja se conoció en 2009 mientras protagonizaban el best seller de Nicholas Spark, The Last Song. Luego, transcurrieron un largo camino con muchas subidas y bajadas. Miley y Liam se separaron y regresaron en tres ocasiones, además de comprometerse varias veces. Hasta que en diciembre de 2018 al fin dijeron “Sí, acepto” en una ceremonia íntima.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Por otro lado, se rumora que la estrella de The Hunger Games, le pidió que cambiara su aspecto físico porque no le gustaba. También, la intérprete de Malibu, el pasado junio gritó en medio de una presentación en Dinamarca: “Estoy tan cansada de los hombres. Trataste de cambiarme”. Seguido de un “Vete a la mierda, necesito un hombre de verdad”.

Relacionado: