Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los necesitados

03-04-2020, 11:59:10 AM Por:
Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los necesitados
Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los necesitados

El actor siempre ha sido solidario en los momentos más difíciles.

La emergencia sanitaria ha dejado a miles de personas desamparadas y con una incertidumbre insospechable. Además, de grandes daños económicos a grandes escalas. Es por ello, que muchas empresas, activistas y hasta artistas han anunciado importantes aportaciones a organizaciones que trabajan para combatir esta crisis mundial. Ahora quien se une es un famoso actor, conocido por gran altruismo, Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los necesitados.

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los necesitados

Sin embargo, no es el único, afortunadamente. También lo acompaña Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, Apple y la Fundación Ford. Di Caprio lanzó una campaña para ayudar con alimentos a poblaciones vulnerables durante la contingencia.

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo”, escribió el ganador del Oscar en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, dijo que “junto con Laurene Powell Jobs, Apple y Ford Foundation, lanzamos el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, diseñado para ayudar a los más vulnerables, incluido niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, familias de bajaos ingresos, ancianos y personas que enfrentan interrupciones en el trabajo”.

Una hora después del comunicado de DiCaprio, se sumó Oprah Winfrey a la iniciativa, nada más que con 10 millones de dólares para apoyar.

“Estoy donando 10 millones de dólares en total para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades alrededor del país y en áreas donde crecí”, dijo Winfrey.

Cabe mencionar que ella es una de las mujeres más ricas e influyentes norteamericanas.

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias