Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Le ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y le regalan 18 años de WiFi gratis

21-10-2020, 9:57:18 AM Por:
Le ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y le regalan 18 años de WiFi gratis
© Minnie Zhou Le ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y le regalan 18 años de WiFi gratis

¿Le pondrías el nombre a tu hija para que tenga internet gratis?

¿Te imaginas tener WiFi gratuito para tus hijos? Una pareja suiza, sin querer, lo consiguió al elegir “Twifia” como el segundo nombre de su hija pequeña, en respuesta a una extraña promoción de una compañía de internet. 

Según informa el portal LADbible, la compañía Twifi anunció en Facebook que daría internet gratis a quien nombrara a su bebé Twifus (si era un niño) o Twifia (si se trataba de una niña) y lo demostraba con certificado de nacimiento. 

Los papás, que desean permanecer en el anonimato porque “la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, han decidido no revelar el nombre completo de su pequeña. 

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, confesó el padre. “Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, afirmó la madre.

Con todo y este entusiasmo, los padres van a depositar en una cuenta de ahorros el dinero que habrían gastado por el pago de WiFi para que cuando su hija tenga 18 años pueda cambiarse el nombre si así lo desea. 

Le ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y le regalan 18 años de WiFi gratis
Sergei Solo, Unsplash

Philippe Fotsch, jefe de Twifi, informó que su startup pagará por el Internet de la niña hasta 2038, incluso si quiebran. “Es una cuestión de honor”, declaró. 

Relacionado:

Nombres para bebés 2020 de niña y niño que todos amarán

Nombres de diosas griegas y romanas para niñas

18 años de internet gratis nombre de una empresa de Internet nombres para bebés nombres para niña
mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias