Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Adiós Daniel Craig, hola Lashana Lynch la nueva agente 007

Por:

15-07-2019, 3:53:30 PM
Adiós Daniel Craig, hola Lashana Lynch la nueva agente 007.

El icónico papel podría ser interpretado por una mujer afrodescendiente.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Mientras Daniel Craig se prepara para despedirse de la franquicia Bond, la discusión sobre quién asumirá el papel creado por Ian Fleming ha provocado mucha especulación. Entre los nombres más sonados están Idris Elba, Richard Madden, Tom Hardy, y hasta el cantante Harry Styles. Sin embargo, de acuerdo con The Daily Mail, la actriz afriamericana Lashana Lynch será la nueva agente 007.

Ya se había anunciado su participación en el nuevo film de James Bond 25, pero ahora se especula que ella será la sucesora inglesa. En la película que se estrenará en 2020, la clave del agente (007) será asignado a Lynch. Este cambio se daría porque Bond se retiraría del servicio secreto M16.

View this post on Instagram

A lickle taste… #B25

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

“Hay una escena fundamental al comienzo de la película en la que M dice: Entra 007 y quien aparece es Lashana”, dijo la fuente al The Daily Mail. “Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado por esta impresionante mujer. Él por supuesto se siente atraído sexualmente por la nueva 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se desconcierta cuando no surten efecto, que básicamente, pone los ojos en blanco y no tiene ningún interés en saltar directo a su cama. Bueno no al principio” prosiguió la fuente.

View this post on Instagram

#BOND25

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

También comentó que la frase de “Chicas Bond” ahora está prohibida, y ha sido reemplazada por “Mujeres Bond”.

James Bond de color

Los fanáticos ya estaban buscando un cambio radical en el personaje durante años, por lo cual el gran favorito siempre fue Idris Elba. En cuanto a las mujeres, la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke también expresó su deseo de obtener el papel.

Ella es conocida por películas como Fast Girls o Powder Room. No obstante, su papel más conocido es por el de María Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel.

Relacionado: