Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Las sandalias de Katy Perry reciben lluvia de comentarios a la “mexicana”

17-12-2020, 5:52:54 PM Por:
Las sandalias de Katy Perry reciben lluvia de comentarios a la “mexicana”
Las sandalias de Katy Perry reciben lluvia de comentarios a la “mexicana”

Aún no sabemos si la cantante ya conoce el significado de los curiosos mensajes.

El humor de los mexicanos es incomparable, de cualquier cosa o acontecimiento sale un buen chiste. Pero, la maravilla (y maldición, en ocaciones), del internet y las redes sociales, es que puede escalar a niveles extraordinarios. Una publicación sobre las sandalias de Katy Perry, llegó a convertirse en el “mercado” más gracioso en línea.

El 15 de diciembre se publicó en la página oficial de Facebook de la cantante, una serie de fotografías de la línea de sandalias The Geli. “Da a un tercero un regalo esta temporada navideña con la versión de The Geli. El 10 por ciento de todas las ventas de Katy Perry Collections en diciembre, irán a la David Lynch Foundation, una de mis organizaciones favoritas sin fines de lucro que enseñan a muchos a meditar”. Sin embargo, todo se empezó a tornar un poco extraño en los comentarios.

Katy Perry, Facebook

Los usuarios empezaron a colocar fotografías y memes haciendo alusión a que son “chanclas”. Hasta el momento, casi llegan a los 50 mil comentarios.

Te compartimos algunos:

Captura, Facebook Katy Perry
Facebook Katy Perry
Captura, Facebook

El producto en cuestión, son sandalias de plástico que tienen un costo de 49 dólares (casi mil pesos mexicanos) en la página oficial de los zapatos. Por si tenían la duda, las “chanclas” tienen motivos de frutas, ojos, un cactus y hasta un flamenco, entre otros diseños. El calzado tiene la peculiaridad de que solo tiene unas tiras para sujetar el tobillo y un tubo para colocar el dedo “gordo” del pie.

Captura, Facebook
Captura, Facebook Katy Perry
Facebook Katy Perry

En 2018 fueron lanzadas al mercado estás divertidas sandalias de Katy Perry que hoy nos sacaron más de una carcajada. Además, te dejamos el link para que puedas ver los comentarios restantes.

Relacionado:

Zapatos inspirados en Sailor Moon

Sandalias para tu boda, lo más top en tu gran día

Katy Perry noticias virales The Geli Zapatos
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios