Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Las rupturas más memorables de los famosos

22-05-2020, 4:01:24 PM Por:
portada

Muchos de ellos han sido de una manera sorpresiva. ¿Te acuerdas que alguna vez estuvieron juntos?

Las relaciones de los artistas están siempre bajo las miradas. En esta ocasión hacemos un recuento de las rupturas más memorables de los famosos. Conoce todos los detalles. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja se conoció en el rodaje de la película “The last song”, después de 10 años de relación con altas y bajas finalmente se casaron en el 2019. Sin embargo, cuando apenas llevaban ocho meses casados, anunciaron su separación a través de un comunicado.

Famosos que han terminado su compromiso en los últimos años
Celebs Famosos que han terminado su compromiso

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Las estrellas canadienses se conocieron en la fiesta de Drew Barrymore en el 2002. Dos años después se comprometieron y comenzaron los problemas. A inicios del 2007 anunciaron su separación. Actualmente Reynolds se encuentra en una hermosa relación con Blake Lively y sus tres hijos. Por otra parte, Morissette se casó con Mario “Souleye” Treadway y tienen una niña y un pequeño.

Celebrity Gossip

Sandra Bullock and Tate Donovan

Comenzaron a salir después de la película “Love Potion No.9” en la cual ambos fueron protagonistas. Llegaron a comprometerse pero se separaron después de tres años juntos. Actualmente Bullock sostiene una relación amorosa con Bryan Randall y hace poco dio a conocer que decidieron llevar su noviazgo a otro nivel y mudarse juntos para compartir hogar con sus hijos adoptivos, Louis y Laila.

Sandra bullock se separa
La Repúbliuca La República

Jennifer Lopez and Ben Affleck

El romance de esta pareja cautivó a muchos. Se conocieron en el set de Gigli y al poco tiempo comenzaron a salir. Después de un año se comprometieron pero lamentablemente la relación no dió a más y decidieron separarse. Actualmente Lopez tiene dos hijos con Marc Anthony y hoy se encuentra comprometida con Alex Rodríguez, el ex jugador profesional de baseball.

The Blast

Lady Gaga y Christian Carino

Carino es conocido por ser el representante de muchos famosos, incluso era el mánager de la cantante. Después de dos años juntos y ya un tiempo comprometidos, Gaga decidió terminar con la relación. Muchos pensaron que la causa de la ruptura era por un amor secreto con Bradley Cooper después del rodaje de la película “A star is born”, pero los rumores eran falsos. Casi un año después de anunciar su separación, la cantante pop tiene nuevo novio y lo hizo oficial en sus redes sociales. Se trata de Michael Polansky, inversor tecnológico de Silicon Valley.

Los Rostros

Simon Konecki y Adele

Siempre ha sido todo un misterio con la cantante. La pareja mantuvo su larga relación casi en secreto desde que comenzaron en 2011. Dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en una ceremonia íntima en 2016. Después de algunos años Adele solicitó el divorcio pero aún siguen con la promesa de criar a su hijo de la mejor manera posible.

rupturas más memorables de los famosos ,Tin Moi

Evan Peters y Emma Roberts

Comenzaron a salir en el 2012 después de conocerse en el rodaje de “Adult World”. Luego de un tiempo lograron comprometerse, pero la relación no fue duradera. Actualmente ambos afirman que no fue una mala ruptura y ahora son buenos amigos.

Daily Mail

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Comenzaron su relación en 1998, contrajeron matrimonio en el 2000 y anunciaron su separación en enero de 2005. En las revistas de farándula, se especuló que Pitt le había sido infiel a Jennifer Aniston. Después de unos años Brad se casó con Angelina Jolie con quien tiene seis hijos y también se divorció. Actualmente ambos se encuentran solteros y los han captado conversando en algunos eventos.

Famosos 2020 ruptura
Lucia se casa Rupturas más memorables de los famosos

Relacionado:

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

Bodas de famosos pospuestas por contingencia sanitaria

Compromiso de famosos Compromiso de los famosos famosas famosos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios