Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las parejas más tóxicas de acuerdo al zodiaco

09-08-2021, 10:53:30 AM Por:
portada-3

Esto es lo que dice el zodiaco, pero el amor es fuerte y todo lo puede. Quizá, con tu caso, puedas desmentir a los astros.

Existen múltiples razones por las que dos personas no son compatibles. Los astrólogos sugieren que la causa radica en los signos zodiacales y las características de cada uno de ellos. De acuerdo al zodiaco, estas son las 6 parejas más tóxicas. 

1. Acuario + Capricornio

Polos opuestos. La naturaleza de Acuario es ser dominante y Capricornio valora su libertad, por lo que tendrán conflictos continuamente y sus peleas serán sumamente explosivas. Por otro lado, el romanticismo que le gusta a Acuario no lo encontrará en una pareja nacida en el signo Capricornio.

2. Leo + Cáncer

¡Imposible que funcione! Los rodeos y la hipocresía no van con los Leo, a ellos les gusta ser directos y decir las cosas de frente, por lo que una pareja Cáncer no es una buena opción. Los Cáncer tienden a tomar todo muy personal, cualquier comentario de Leo repercutirá de manera negativa a su pareja.

@alex-green, Pexels

3. Escorpio + Piscis

Ambos son signos de agua que tienden a atraerse, pero eventualmente la personalidad de cada una traerá problemas. Piscis ante los ojos de Escorpio, es un signo débil y manipulable, con el tiempo se dará cuenta que no es así. A los dos les gusta tener el control total, y será motivo de muchos pleitos. La imprudencia que caracteriza a Escorpio también será un gran problema para Piscis que tiende a hacerse responsable de sus actos, lo que provocará peleas ya que cada uno defenderá su punto de vista.

4. Cáncer y Sagitario

Una de las parejas más tóxicas del zodiaco. A Sagitario le gusta la aventura, le gusta los riesgos y sentir la adrenalina a tope, suelen ser amantes de viajar. Por otro lado Cáncer necesita echar raíces, es hogareño y más tradicional. Será una relación llena de altibajos y rencores, pues no logran entender la manera de ver la vida del otro. ¡Son como agua y aceite!

5. Géminis + Virgo

Los Géminis son soñadores y despreocupados, a ellos nos les corre prisa por nada, no les gusta hacer planes y son sumamente gastadores. Contrario a las personas Virgo, quienes son fanáticos de tener todo en orden con horarios y planes a corto, mediano y largo plazo, además son muy ahorradores y meticulosos. Con puntos de vista tan distintos, será casi imposible que encuentren un punto medio, por lo que el fracaso es inminente.

6. Tauro + Libra

Tienen personalidades parecidas. Esta relación será tóxica por la monotonía. Fácilmente caerán en el aburrimiento después de un tiempo juntos, e irán perdiendo el interés. Esta relación puede prosperar si ambos trabajan en salir de la rutina y comienzan a probar cosas nuevas.

@rodnae-prod, Pexels

Texto de Frida Morán.

Relacionado:

Horóscopo matrimonial: lo que revela tu signo del zodiaco nupcial

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias