Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Las discusiones entre Meghan, Harry y la familia real aumentan

04-03-2021, 5:23:57 PM Por:
Las discusiones entre Meghan, Harry y la familia real aumentan
© @theroyalfamily Las discusiones entre Meghan, Harry y la familia real aumentan

Una crisis pública nunca vista desde la época de Lady Di.

Las discusiones entre Megan, Harry y la familia real continúan. Hace apenas unas semanas, se anunció que la pareja se separó para siempre de la realeza. Por otra parte, salieron a la luz entrevistas con distintos presentadores estadounidenses que dejaron paralizados a todos. Te dejamos los detalles. 

Recapitulando los hechos, la pareja se mudó a Los Ángeles hace un año. Incluso, Trump les informó que la seguridad se la tendrían que pagar ellos mismos. Tiempo después, comenzaron a aparecer denuncias y supuestos rumores de que Megan ejercía acoso laboral a los trabajadores.

Por otra parte, hace apenas unos días, Harry tuvo una entrevista con James Corden en donde tocaron temas de la separación con la familia real, de su estancia en Los Ángeles, e incluso de la serie The Crown.

El ex príncipe compartió que no era feliz con su antigua vida, por lo que decidió sacar a su familia de ahí. Aunque también mencionó que lo que hará, no es muy diferente a lo que él realizaba.

“Mi vida siempre se centrará en el servicio público: los dos nos inscribimos en eso y los dos disfrutamos haciéndolo, tratando de traer algo de compasión e intentando hacer feliz a la gente. Buscamos cambiar el mundo de cualquier pequeña forma que se pueda”.

Sobre la serie de Netflix respondió: “No pretenden ser noticias, es ficción, pero está vagamente basada en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacta, pero da una idea aproximada de lo que ese estilo de vida, lo que las presiones, el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede suceder a partir de eso.” Y añadió: “Me siento mucho más cómodo con The Crown de cuando veo las historias escritas sobre mi familia o mi esposa o sobre mí. Porque la diferencia es que The Crown es obviamente ficción, tómatelo como quieras, pero la prensa se informa como un hecho porque supuestamente es noticia. Tengo un problema real con eso”.

Por otra parte, se espera una gran entrevista de la pareja con Oprah Winfrey para el 7 de marzo. Sin embargo, CBS sacó vía Twitter una parte de la plática en donde dejó a todos con la boca abierta.

Cuestionada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en el palacio real, Markle respondió: “No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña la corona para perpetuar falsedades sobre nosotros”.

Por el momento, Palacio de Buckingham no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, las cosas no se quedarán así y las verdades saldrán a la luz.

Ahora, todos estamos a la espera de la entrevista con Oprah Winfrey. Esta será transmitida este domingo en Estados Unidos y lunes en Gran Bretaña.

Relacionado:

Meghan y Harry le dicen adiós para siempre a la realeza

Meghan Markle está embarazada, ella y Harry esperan a su segundo bebé

Familia Real Familia real inglesa Harry y Meghan Megan y Harry Meghan Markle Meghan Markle y príncipe Harry
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios