Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las celebs que son mejores amigas gracias a Hollywood

08-07-2020, 6:07:35 PM Por:
celebs que son mejores amigas gracias a Hollywood
celebs que son mejores amigas gracias a Hollywood

En las buenas y en las malas. Los mejores amigos están siempre presentes y estas celebs así lo demuestran.

Todas tenemos esa Samantha a nuestra Carrie y esa Rachel a nuestra Monica. Nuestra persona, como lo es Christina para Meredith. No hay nada que nos haga más felices que tener esa amistad incondicional y todo terreno en nuestras vidas. Seguro son tus madrinas, las que están contigo en las buenas y en las malas.

Las celebridades también tienen a sus besties y entre ellos forman los icónicos duetos más increíbles. Desde que se conocen en programas de televisión, películas y hasta en los eventos más importantes de Hollywood, crean un lazo que dura por siempre.

Jimmy Fallon y Justin Timberlake

El bromance de estos dos comenzó en el 2002. Jamás pierden una oportunidad de estar juntos y pasarla bien.

Mejores amigos

Ellen Degeneres y Justin Bieber

Estos dos hicieron clic desde la primera vez, cuando él asistió al programa de la comediante. ¡Sin duda no pueden dejar de hacernos reír cada vez que los vemos juntos!

Mejores amigos

Cara Delavingne y Rihanna

Todos tenemos esa amiga con la que nunca podemos dejar de bromea. Es el caso de este par. No paran de reír y molestarse en cualquier lugar donde se encuentren.

Las mejores amigas

Adam Levine y Jonah Hill

¡El guapísimo músico y el comediante son inseparables! Jonah Hill hasta ofició la boda de Levine con la supermodelo de Victoria Secret Behati Prinsloo.

Mejores amigos

Robert Pattinson y Reese Witherspoon

Seguramente te acuerdas de ellos en Agua para elefantes. Es desde el estreno de esta, en el 2011, que ambos actores se consideran muy buenos amigos.

Mejores amigos

Joe Mangalliano y Matt Bomer

¡Duo de guapos! Estos actores se conocen desde siempre. Verlos trabajar juntos es un deleite, así que te recomendamos Magic Mike XXL.

Mejores amigos

Adele y Jennifer Lawrence

Estas dos icónicas mujeres son la prueba de que las amigas te acompañan hasta el fin del mundo. Desde los premios en alfombras rojas hasta antros gays, están puestas para lo que sea.

Mejores amigos

Selena Gomez y Taylor Swift

Se conocieron por Disney Channel, pero desde todas las rupturas de ambas, las cantantes siempre han estado una para la otra.

Mejores amigos

Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire

The Great Gatsby es la película que volvió inseparable a estos amigos. Aunque se conocían desde jóvenes por algunos rápidos encuentros, trabajar juntos fue un sueño para ambos.

Mejores amigos

Eva Longoria y Victoria Beckham

¡Ellas dos son prácticamente familia! Nuestra latina favorita y la diseñadora han dado mucho de que hablar. De hecho, el vestido de novia de Eva fue creación de Beckham.

Mejores amigos
celebs famosos mejores amigos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios