Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las celebridades que se quejan de la cuarentena… desde sus mansiones

16-04-2020, 3:26:38 PM Por:
Las celebridades que se quejan de la cuarentena
Las celebridades que se quejan de la cuarentena

Todos ya estamos un poco desesperados por las medidas de sanidad, pero estos famosos se pasaron de la raya.

Debido a la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo, nos hemos visto en la necesidad de quedarnos en casa para salvaguardar nuestra salud y la de nuestras familias. Y la vida nos ha cambiado en 180 grados. Sin embargo, para algunos ha sido más difícil sobrellevar esta pandemia. Hay algunas celebridades que se quejan de la cuarentena … desde sus mansiones, lo cual ha desatado las críticas de otros famosos y en redes sociales.

No es que ellos no puedan sufrir o sentirse mal al no poder salir, al fin y al cabo son seres humanos. Pero al compararse con personas con trabajos tradicionales o que salen todos los días arriesgando su vida, es lo que ha causado la molestia.

Las críticas

Uno que no se contuvo en decir lo que pensada de las celebridades que se quejan de la cuarentena fue el actor y comediante Ricky Gervais. Él se burló de la falsa modestia de los famosos.

En una entrevista para el diario The Sun, Gervais dijo que “después de que esto termine, no quiero volver a escuchar a esas personas quejándose sobre el estado de bienestar, nunca quiero volver a escucharlos quejándose sobre las enfermeras o porteros. Ellos están haciendo turnos de 14 horas y no se quejan. Arriesgar su propia salud y la de sus familias”.

“Honestamente, no quiero oírlos quejarse mientras están en sus casas con piscinas”, recalcó el comediante.

Otro que no ocultó sus sentimientos respecto a los que “no soportan” la cuarentena fue Gene Simmons. “No hace mucho tiempo, nuestros abuelos fueron a pelear y el resultado fue de 50 millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial. Tus abuelos hicieron el sacrificio definitivo”, comentó el músico de Kiss por medio de un video publicado por TMZ.

“Mientras tú estás sentado comiendo pizza y hamburguesas, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte comida a tu casa. Quédate en casa y no hagas nada mientras las personas comprometen sus vidas para que la tuya sea más cómoda”, añadió el bajista.

Quiénes se han quejado

Sam Smith

El cantante y compositor compartió en su cuenta de Instagram fotos donde parecía estar llorando. Esto en su mansión en Londres. Luego él eliminó el post.

Las celebridades que se quejan de la cuarentena
Sam Smith, Instagram

Arnold Schwarzenegger

El actor y político aprovechó las redes sociales para quejarse de las personas que siguen saliendo. Claro mientras se fumaba un puro en su jacuzzi al aire libre. ¿No lo pudo grabar desde su sala?

View this post on Instagram

That means you, too, spring breakers.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Ellen DeGeneres

La comediante dijo que estar en cuarentena en su mansión campestre es como estar en la cárcel. Solo que su prisión es una propiedad con gimnasio, alberca, ocho habitaciones y diez baños…

Drake

El cantante presumió en sus redes que “esta será mi vida por un largo tiempo”. Una enorme cancha de básquetbol para no aburrirse durante la cuarentena.

Jaime Lorente

El actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó no tanto por la cuarentena, sino por tener una vecina que se la pasa tomando fotos a su departamento que comparte con su novia María Pedraza. La verdad es que estos dos sí se la pasan bastante bien juntos. Derraman amor.

Jaime Lorente, Instagram.
Jaime Lorente, Instagram.

Relacionado:

celebridades coronavirus COVID-19 cuarentena Las celebridades que se quejan de la cuarentena mansiones de los famosos pandemia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Amor sin límites
Amor sin límites
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Comentarios