Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric?

Por:

17-07-2019, 1:21:38 PM
La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric?

Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Luego del revuelo por parte de los fans de Disney, al elegir a la cantante Halle Bailey como la sirena Ariel, muchos nombres han sonado para escoger al encargado de darle vida al galán de la historia. Supuestamente el ex líder de la boy band One Direction, Harry Styles se encuentra en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en la adaptación live action de La Sirenita, de acuerdo con Variety.

De ser elegido, continuaría con su carrera actoral. El cantante debutó en el cine con el film Dunkirk de Christopher Nolan en 2017.

View this post on Instagram

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

The Little Mermaid, será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Además contará con las canciones originales de la versión animada de 1989, así como nuevas del compositor favorito de Disney, Alan Menken.

¿Quiénes siguen en la diputa?

Hace pocos días se rumoraba que el también cantante y miembro de una boy band, Nick Jonas podría interpretar a nuestro príncipe favorito. De no llegar a un acuerdo entre Harry Styles y Disney, estos nombres siguen sonando con fuerza para personificar a Eric: Noah Centineo, Shawn Mendes y Henry Cavill.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionado: