Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra

15-07-2020, 1:29:11 PM Por:
Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra
Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra

Las botellas ya están a la venta en línea y en la tienda del Palacio.

Ahora tendremos un nuevo objeto de deseo para nuestros bares en casa y es que la Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra. ¡La botella es tan hermosa!

Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra
itvnewsroyals

Esta ginebra, que está disponible por 50 dólares, tiene ingredientes del jardín del Palacio Real. Destacan el limón, la verbena, los frutos rojos y también, hojas de mora.

Reina Isabel II lanza su propia marca de Ginebra
itvnewsroyals

Las ganancias obtenidas de la venta de esta nueva ginebra real se van a destinar a la organización benéfica que, entre otras cosas, se encarga de conservar la colección de arte real.

Secreto real

La Reina Madre, según cuenta la leyenda, jamás rechazó en sus 101 años un vaso de ginebra antes de comer y una copa de champán antes de dormir. Se le atribuye a esto su longevidad.

La nueva bebida se brindará en eventos reales con agua tónica y una rodaja de limón, como debe ser.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.