Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La pulsera que te da una descarga eléctrica si comes de más

Por:

13-03-2019, 9:00:38 AM
La pulsera que te da una descarga eléctrica si comes de más.

¿Si no duele, no sirve? Este nuevo accesorio promete acabar con los malos hábitos alimenticios.

La comida, uno de los mayores placeres de la vida humana. Pero, ¿qué pasa cuando no podemos controlar su consumo? Puede traer severos problemas de salud, en especial si son alimentos poco sanos. Los antojitos en el día a día son difíciles de controlar, generalmente causados por el estrés, la ansiedad, el aburrimiento o peor, por simple hábito. Por ese motivo nace Pavlok, la pulsera que te da una descarga eléctrica si comes de más.

La intención no solo es tener mejores hábitos alimenticios, sino corregir cualquier otro. Por ejemplo, ¿no has ido al gym? Descarga. ¿No te despiertas a tiempo? Descarga. ¿Fumas? Descarga. ¿Compras en exceso? Descarga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pavlok helps break bad habits – including overspending 💳 #Pavlok ⚡️

Una publicación compartida de ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el

Cómo funciona

El “accesorio” emite descargas eléctricas de hasta 450 voltios que se pueden programar para crear nuevos hábitos y así eliminar las malas costumbres. La idea surgió con base en los principios de acondicionamiento pavloviano, es decir, al aprendizaje por estímulo y respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@techcrunch tried our Pavlok Shock Clock – the new way to never oversleep again!

Una publicación compartida de ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el

Esta pulsera combina sensores de movimiento con datos digitales para “mantenerte por el buen camino”. Además, es capaz de determinar cuándo realizan gestos relacionados con las manos cuando se sufre de ansiedad.

Se pueden encontrar en una gran variedad de colores y se maneja desde el celular con una app llamada Pavlok Core. Esa misma aplicación permite ajustar el voltaje de descarga.

Este sistema inteligente podría parecer cruel, pero un estudio de la Universidad de Duke asegura que hasta el 40 por ciento del día se pierde en hábitos involuntarios.

Y tú, ¿crees que funcione?

Relacionado: 

Anillos de matrimonio con GPS para saber tu ubicación todo el tiempo

Tampones de marihuana para aliviar los cólicos menstruales

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Muere y fue enterrada con su vestido de novia Tenía pensado casarse en agosto… Mariel Otero del Río

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río