Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La princesa Diana y su vestido de novia llegan a Netflix

20-08-2020, 5:54:02 PM Por:
lady-di
© The Crown

Al fin veremos a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

¡Tenemos buenas noticias! Después de tiempo de espera, finalmente todo parece indicar que la princesa Diana y su vestido de novia, aparecerán en la serie The Crown. Sacaron adelantos en el trailer con el icónico atuendo nupcial. Cabe mencionar que apenas en la temporada pasada, Carlos estaba enamorado de Camila Parker Bowles, pero la familia real se encontraba en búsqueda de su pareja. 

Emma Corrin es quien le dará vida al papel de Diana de Gales. Además, se dice que no solo aparecerá su maravilloso atuendo nupcial, si no también sus looks más icónicos. 

Netflix Series

Un poco de historia

Para entender la situación, hay que recordar cómo es que comenzó todo…

El príncipe Carlos estaba perdidamente enamorado de Camila Parker, el único impedimento era que no le agradaba a la familia real, que fueron quienes le presentaron a Diana. Ambos comenzaron su noviazgo y al poco tiempo contrajeron matrimonio.

Lady Di, con tan solo 19 años de edad, lució un maravilloso vestido de novia en la gran boda real, que tiempo después, se ha convertido en todo un ícono en el mundo nupcial.

Netflix

Después de haber tenido a sus dos hijos (William y Harry), se filtran audios entre Camila y Carlos, al igual que Diana, hablando de lo malo que era su esposo con ella. Al poco tiempo se separan y después surge el accidente automovilístico de Lady Di, donde se rumora, que todo fue totalmente planeado y no fue un accidente como lo hicieron creer.

Twittwe

Esta temporada ha sido una de las más esperadas, ya que los usuarios desean saber como es que contará la verdadera historia. Además, ya han salido algunos secretos reales a la luz, por lo que se esperan episodios muy emotivos.

Diana y su vestido de novia, Instagram

¿Cuándo?

El estreno será el 15 de noviembre en la plataforma de Netflix.

Relacionado:

Anonymous y los famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood

Anonymous acusa a realeza británica por la muerte de Lady Di

Diana de Gales Diana y su vestido de novia Historia Princesa Diana Lady Di muerte de la princesa Diana netflix Princesa Diana
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias